ACONDICIONADOR EN GEL SCALP ADVANCED NEW SERIE EXPERT L'OREAL

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
17,95 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

Acondicionador en Gel Anti Malestar Scalp Advanced L'Oréal: Calma, alivia y desenreda.

Descubre la solución al malestar en el cuero cabelludo con nuestro Acondicionador en Gel Anti Malestar Scalp Advanced de L'Oréal. Este gel ligero calma y alivia de forma intensa e instantánea las sensaciones de malestar del cuero cabelludo, sin sobrecargar la fibra. El cabello queda instantáneamente suave y desenredado. Disfruta de la comodidad y la frescura en cada aplicación. ¡Pruébalo ahora para un cuero cabelludo feliz!.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Descripción

Acondicionador en Gel Anti Malestar Scalp Advanced L'Oréal: Tratamiento Reconfortante para tu Cuero Cabelludo.

En busca de una solución eficaz para tu cuero cabelludo sensible y malestar capilar? Descubre la fórmula avanzada del Acondicionador en Gel Anti Malestar Scalp Advanced de L'Oréal, una verdadera joya para tu cabello. Este gel ligero es la respuesta a tus necesidades, proporcionando alivio instantáneo y duradero para las sensaciones de incomodidad en el cuero cabelludo.

Este acondicionador está diseñado para todo tipo de cabellos. Su textura suave y refrescante calma y alivia las molestias, mientras desenreda y suaviza instantáneamente el cabello. Sin sobrecargar la fibra capilar, este producto logra un equilibrio perfecto entre tratar tu cuero cabelludo y mejorar la apariencia de tu cabello.

Gracias a su fórmula avanzada, este acondicionador en gel combate la electricidad estática y protege tu cabello de la humedad. Siente cómo las sensaciones de malestar desaparecen al instante, dejando tu cuero cabelludo y cabello con una agradable sensación de frescura y comodidad.

¿Quieres despedirte del malestar capilar? El Acondicionador en Gel Anti Malestar Scalp Advanced L'Oréal es tu respuesta. Solo tienes que aplicarlo en tu cabello y disfrutar de una experiencia de bienestar única. Tu cabello merece este tratamiento reconfortante, ¿por qué esperar más? ¡Pruébalo ahora y vive la diferencia en tu cuero cabelludo y cabello!

Detalles del producto

EXP183

Ficha de datos

Tratamiento
Cuero Cabelludo Sensible
Textura de tu pelo
Todo tipo
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Caspa y descamaciones
Color de tu pelo
Todo tipo
Composición
Sin siliconas

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.