ACONDICIONADOR REPARADOR PROTEIN COMPLEX 1000ML

ACONDICIONADOR REPARADOR PROTEIN COMPLEX 1 LITRO

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
13,41 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

El acondicionador reparador Protein Complex repara y nutre el cabello dañado, dejándolo más fuerte, suave y brillante. Su textura cremosa penetra en la cutícula capilar, sellándola para obtener resultados excelentes. Diseñado especialmente para cabellos gruesos, secos y dañados, su fórmula exclusiva incluye manteca de karité y está libre de siliconas y parabenos. Disfruta de un cabello revitalizado y saludable con este acondicionador vegano. ¡Transforma tu cabello y luce una melena radiante con Professional Cosmetics! 

Cantidad
En stock

Descripción

Transforma tu cabello con el Acondicionador Concentrado Protein Complex de Professional Cosmetics. Este poderoso acondicionador repara y nutre el cabello dañado, proporcionando resultados excelentes. Su textura cremosa penetra en la cutícula capilar, sellándola para obtener un cabello más fuerte, suave y brillante. Especialmente diseñado para cabellos gruesos, secos y dañados, este acondicionador concentrado ofrece una experiencia de cuidado intensivo.

La nueva fórmula Protein Complex ha sido cuidadosamente desarrollada para ofrecer resultados altamente efectivos. Sus ingredientes exclusivos y naturales trabajan en sinergia para revitalizar tu cabello. El Acondicionador Concentrado Protein Complex contiene manteca de karité, que nutre profundamente el cabello, proporcionando hidratación y suavidad duradera. Además, su fórmula está libre de siliconas y parabenos, respetando la salud de tu cabello y el medio ambiente. Este acondicionador concentrado es también apto para veganos, ofreciendo una opción de cuidado capilar ética y responsable.

Entre los activos naturales presentes en el Acondicionador Concentrado Protein Complex, se encuentra el extracto de taninos procedente de la uva. Estos taninos ofrecen múltiples beneficios para el cabello, hidratándolo, protegiendo su fibra capilar y aportando elasticidad a tu melena. Además, tienen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, ayudando a mantener un cuero cabelludo saludable.

El extracto de coco es otro ingrediente clave en esta fórmula. Con su alto contenido de proteínas y ácidos grasos, el coco protege el cabello de las agresiones externas, lo repara, lo acondiciona y aumenta su elasticidad. Desde las capas más profundas de las fibras capilares hasta su superficie, el coco fortalece y suaviza el cabello, creando una película protectora.

La soja, una fuente de proteínas vegetales, también está presente en este acondicionador concentrado. Las proteínas de soja suavizan las cutículas del cabello, reconstituyen su superficie y envuelven cada hebra con una película protectora. Este efecto de filmación proporciona brillo, cuerpo y peinabilidad al cabello, mientras mitiga el daño causado por tratamientos y calor.

El aceite de oliva, alternativa natural a las siliconas, hidrata profundamente el cabello, aportando un alto brillo. Sus polifenoles y vitamina E protegen el cabello de las agresiones externas, como los rayos solares, manteniéndolo saludable y radiante.

El acondicionador concentrado Protein Complex también incluye extracto de aguacate, rico en vitaminas, minerales y proteínas. Este fruto proporciona propiedades antioxidantes, estimula la síntesis de colágeno, regenera tejidos dañados y regula el contenido de agua en el cabello, gracias a su contenido de ceramidas y ácidos grasos. El pantenol presente en el aguacate nutre e hidrata profundamente el cabello.

La bardana, extraída de la raíz de la planta, fortalece y estimula el cuero cabelludo, regulando el equilibrio de grasa en el cabello y evitando tanto el exceso de sebo como la sequedad excesiva. Este ingrediente ayuda a mantener el cabello saludable, previene la caída y repara el cabello dañado.

El Aloe vera, con sus múltiples propiedades, hidrata, regenera y estimula la circulación en el cuero cabelludo. También equilibra la producción de sebo y protege el cabello del envejecimiento prematuro.

El extracto de Opuntia Coccinellifera, gracias a sus propiedades antioxidantes, regenerativas, hidratantes, calmantes y antiinflamatorias, aporta brillo, suavidad y protección al cabello. Sus ácidos grasos esenciales y tocoferoles confieren al cabello un brillo y una manejabilidad únicos.

El extracto de Ceratonia Siliqua Seed, procedente del algarrobo, proporciona un efecto tensor y realza la belleza del cabello. Sus vitaminas y nutrientes aumentan la resistencia y la elasticidad del cabello, fortaleciéndolo desde adentro hacia afuera.

Experimenta la reparación y nutrición intensiva para tu cabello dañado con el Acondicionador Concentrado Protein Complex de Professional Cosmetics. Siente la diferencia en cada hebra, disfruta de un cabello más fuerte, suave y brillante. ¡Dale a tu cabello el cuidado que se merece con esta fórmula exclusiva y natural! 

Detalles del producto

CP24.021

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.