GUANTES BALBCARE MANICURA TRATAMIENTO 3 UNIDADES

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
7,50 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

Los guantes Balbcare son lo último en tratamientos de uñas, permiten un tratamiento completo de manicura profesional sin la necesidad de usar agua ni otros productos cosméticos. Están elaborados con una alta tecnología que ofrece una hidratación intensiva gracias a su fórmula con 7 ingredientes activos y pH neutro. Cada kit incluye: guantes, lima y palito de naranjo. El precio incluye 3 kits.

Cantidad
En stock

Descripción

Los guantes Balbcare son lo último en tratamientos de uñas. Están elaborados con una alta tecnología que ofrece una hidratación intensiva gracias a su fórmula con 7 ingredientes activos y pH neutro. No necesitas usar agua ni otros productos productos cosméticos. Cada kit incluye: guantes, lima y palito de naranjo. Paso a paso del tratamiento:

PASO 1: Abre el kit BalbCare®, retirar los guantes, la lima y el palito de naranjo. Retirar el esmalte y limpiar las uñas.

PASO 2: Distribuye uniformemente el producto por toda la extensión de los guantes para una correcta actuación de BalbCare® sobre las cutículas.

PASO 3: Coloca los guantes y comprueba de que todas las cutículas están cubiertas con el producto. A continuación comprime cada dedo en los movimientos que se deslizan en el producto hacia atrás. Este pequeño paso, facilita el trabajo con el alicate y mejora la visualización de la cutícula.

PASO 4: Con ayuda de una espátula, rompe la punta de los guantes y proceda a retirar las cutículas.

PASO 5: Retira los guantes delicadamente con el plástico junto a la piel.

PASO 6: Con un pañuelo de papel retira el exceso de producto. Aprovecha el resto producto sobre la piel para masajear las manos.

PASO 7: Con ayuda de un algodón, aplica un poco de acetona sobre cada uña. Este paso activa químicamente el exclusivo polímero fijador de esmalte de la marca.

PASO 8: Finaliza con la aplicación de base y esmalte. Todos los contenidos del kit BalbCare® son elementos de uso individual.

Detalles del producto

AN046.11 - 3 UNIDADES

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.