BELMASQUE MASCARILLA PARA PIES BELFEET & WALK

BELMASQUE MASCARILLA PARA PIES BELFEET & WALK

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
13,33 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

Belmasque de Belfeet & Walk es una mascarilla para pies hidratante, relajante, refrescante y nutritiva. Formulada con extracto de uva que combate el envejecimiento gracias a la vitamina E y C de los polifenoles. También contiene menta e hipérico que produce un agradable efecto refrescante, ideal para pies cansados. Formato de 200 ml. 

Cantidad
En stock

Descripción

¿Pies suaves e hidratados? Es posible con la mascarilla para pies Belmasque de Belfeet & Walk. Ideal para salones de estéticas, esteticistas y aquellas personas que quieran lucir unos pies cuidados. Su fórmula profesional con extracto de uva, hipérico y menta hidrata, nutre, refresca y  elimina la sensación de fatiga. El resultado son unos pies suaves, pies más firme y sedosa. También se puede utilizar para exfoliar las manos. 

Belamsque de Belfeet & Walk está elaborado con extracto de uva que combate el envejecimiento de la piel gracias a la vitamina E y C de los polifenoles. Además, la menta e hipérico produce un efecto refrescante que reduce los procesos inflamatorios de los pies fatigados y cansados. 

Modo de empleo: Aplicar la mascarilla para pies Belmasque de manera semanal después de la exfoliación en profundidad con Belpeel de la misma marca. Extiende la mascarilla por todo el pie, déjala actuar envolviendo los pies con un film o calcetines de plástico. Después de 15 minutos retira la mascarilla con una toalla o esponja seca.

Detalles del producto

DP99.0

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.