CREME MAGISTRALE KÉRASTASE NUTRITIVE

CREME MAGISTRALE KÉRASTASE NUTRITIVE

Restante hasta envío gratuito: 45,00 €

(5/5) sobre un total de 1 puntuaciones
Leer las opiniones
43,10 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

Crème Magistrale Kérastase es un bálsamo de nutrición para cabello extremadamente seco que proporciona protección térmica para el styling. Disponible en 150 ml.

Cantidad
En stock

Descripción

La marca Premium Kérastase crea la nueva gama Nutritive que ofrece una solución personalizada a los cabellos secos, basándose en tres niveles de sequedad. Crème Magistrale Kérastase es un bálsamo de nutrición intensa en crema para cabello extremadamente seco que proporciona también protección térmica. Es un tratamiento sin aclarado que refuerza la vitalidad de la fibra y aporta un acabado ligero, suave y con brillo. Su fórmula está diseñada con una alta concentración de gluco activos, extracto de Rizoma de Iris y resina del árbol Benjoin que recrean la nutrición del cabello desde dentro de la fibra capilar para nutrir en profundidad el pelo muy seco. Su textura en crema se funde en el cabello y penetra fácilmente en el largo hacia las puntas.

Modo de empleo: Después de lavar el pelo con un champú de la línea Nutritive, sécalo con una toalla y aplícalo antes del peinado. Masajear largos y puntas y seca el cabello. También lo puedes aplicar sobre el pelo seco como toque final.

Detalles del producto

KER29.4

Ficha de datos

Tratamiento
Nutritivo
Textura de tu pelo
Todo tipo
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Seco
Color de tu pelo
Todo tipo
Composición
Normal

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.