TRATAMIENTO VEGANO REPARADOR INTENSIVO COLOR FREEZE BC BONACURE - 200ML

TRATAMIENTO VEGANO REPARADOR INTENSIVO COLOR FREEZE BC BONACURE

Restante hasta envío gratuito: 45,00 €

Todavía no hay opiniones.
14,57 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

El tratamiento vegano reparador intensivo color Freeze BC Bonacure es una mascarilla con queratina de origen vegetal, que cuida y protege al máximo el cabello coloreado. Su fórmula con tecnología pH 4.5 Balancer sella la superficie de la fibra capilar para mantener el color vivo durante más tiempo. Además, aporta brillo, suavidad, fuerza y reduce el encrespamiento. Disponible en 2 formatos (200 ml-500ml) 

Tamaño : 200 ml
Cantidad
En stock

Descripción

Schwarzkopf nos presenta su nueva línea vegana pH 4.5 Color Freeze, ideal para cuidar los cabellos coloreados. El tratamiento vegano reparador intensivo color Freeze BC Bonacure cuida y protege los cabellos coloreados, al mismo tiempo que les otorga suavidad, fuerza y un brillo incomparable.

Esta mascarilla intensiva sella el color para evitar que se desvanezca con el tiempo. Además, su fórmula contiene queratina vegetal que le da fuerza al cabello desde la capa externa hasta la fibra más interna. Equilibra el pH para fijar los pigmentos del color y así lograr que el cabello tenga más brillo y vida a lo largo del tiempo.

¿Cómo se aplica en casa?

Después de lavar tu cabello con champú, elimina el exceso de agua con una toalla. Aplica la mascarilla de medios a puntas y déjala actuar entre 5 y 10 minutos. Enjuaga con abundante agua.

Detalles del producto

BN269

Ficha de datos

Tratamiento
Reparador
Tratamiento
Brillo y Mantenimiento del Color
Textura de tu pelo
Todo tipo
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Seco/Dañado/Frágil
Color de tu pelo
Teñido
Composición
Sin sulfatos
Composición
Sin siliconas
Composición
Vegano

Las referencias específicas

ean13
4045787724196

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.