• Fuera de stock
OLAPLEX HOLIDAY PACK

OLAPLEX HOLIDAY PACK

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
67,50 €
Impuestos incluidos

¡Ya a la venta! Olaplex Holiday Pack 2021, el kit de regalo que ha sacado la marca para estas fiestas. Esta versión limitada es especial para reparar, hidratar, suavizar, otorgar brillo y proteger el cabello de una manera fantástica.

En este kit encontrarás el tratamiento reparador Olaplex 3, el champú Olaplex 4, el acondicionador Olaplex 5 y el aceite Olaplex 7.

¡Un regalo ideal para ti y para las personas que más quieres!

Disponible hasta fin de existencias. ¡No te quedes sin el tuyo!

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

Olaplex Holiday Pack 2021 es un espectacular set de regalo ideal para reparar, hidratar suavizar, proteger y brindarle un brillo sensacional al cabello. Si buscas un regalo para ti o para tus seres queridos, de seguro este es el ideal. ¡Arriba a las melenas llenas de vida con Olaplex!

Dentro de este kit encontrarás:

• Olaplex 3 Hair Perfector (100 ml) tratamiento que repara y fortalece las melenas débiles, castigadas y sometidas a tratamientos químicos, coloraciones, alisados o permanentes. Reduce el encrespamiento y reconstruye el pelo dañado, seco y con tendencia a romperse.

• Olaplex 4 Bond Maintenance Shampoo (100 ml) es el champú que limpia, hidrata, suaviza y fortalece el cabello.

• Olaplex 5 Bond Maintenance Conditioner (100 ml) es el acondicionador que restaura, repara e hidrata el cabello sin aportar peso. Reduce el encrespamiento y aporta brillo.

• Olaplex 7 Bonding Oil (30ml) es el aceite reparador altamente concentrado. Aumenta drásticamente el brillo, la resistencia y la suavidad en el cabello, además aporta protección térmica hasta 230ºc.

Modo de uso

Paso 1: Divide tu cabello húmedo en partes iguales y aplica Olaplex 3 en cada mechón. Asegúrate de distribuir bien en todo el pelo. Péinalo y déjalo actuar durante un mínimo de 10 minutos antes de lavar, o si quieres una reparación más intensa, déjalo durante toda la noche. Recomendación: Si tienes acumulación de otros productos en tu cabello, haz un ligero champú primero, luego seca el exceso de agua con una toalla y aplica Olaplex 3.

Paso 2: Después de dejar actuar el paso número 3, lava el cabello con el champú Olaplex 4. Limpia de raíces a puntas y aclara con abundante agua. Aplica el acondicionador Olaplex 5 de raíces a puntas. Masajea durante unos minutos y enjuaga con abundante agua.

Paso 3: Seca tu cabello con una toalla. Aplica la cantidad del aceite Olaplex 7 que necesite tu pelo y peina como de costumbre. Recuerda que este producto tiene alta protección térmica.  

Detalles del producto

VA93-801

Ficha de datos

Tratamiento
Reparador/Reconstructor
Textura de tu pelo
Todo tipo
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Todo tipo
Color de tu pelo
Todo tipo

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.