• Fuera de stock
OLAPLEX HAIR RESCUE KIT

OLAPLEX HAIR RESCUE KIT

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

(4,8/5) sobre un total de 6 puntuaciones
Leer las opiniones
48,00 €
Impuestos incluidos

¡Nuevo! Olaplex Hair Rescue Kit es la nueva versión limitada de set de regalo que nos ofrece la marca para estas fiestas, con los productos necesarios para lograr una reparación absoluta y un cabello 68 % más fuerte y sano.

Este kit está formado por el dúo reparador intensivo Olaplex 0 y 3, más Olaplex 4 y 5 que son el champú y el acondicionador de la marca. Fórmula vegana libre de parabenos, sulfatos y gluten. 

¡El regalo ideal para ti o para tus familiares, amigas y colegas!

Disponible hasta agotar existencias. ¡No te quedes sin el tuyo!

Somos vendedores oficiales de la marca

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

Olaplex Hair Rescue Kit es un set de regalo formado por los pasos que reparan, suavizan, hidratan y fortalecen el pelo. Estos actúan a nivel profundo para repara en un 68 % los enlaces rotos del cabello por daños químicos, térmicos y ambientales.

Este kit, ideal para regalar, está formado por:

  • Olaplex 0 Intensive Bond Building hair treatment (155ml): es el tratamiento de reparación intensiva que prepara el cabello para que absorba de mejor manera el Olaplex 3. 

  • Olaplex Nº 3 (100 ml) es el tratamiento que repara y fortalece los cabellos débiles, castigados y sometidos a tratamientos químicos, coloraciones, alisados o permanentes. Ayuda a reducir el encrespamiento además reconstruye los cabellos dañados, secos y con tendencia a romperse.

  • Olaplex 4 Bond Maintenance Shampoo (30ml) es el champú que limpia suavemente, hidrata profundamente, suaviza y fortalece el cabello.

  • Olaplex 5 Bond Maintenance Conditioner (30ml) es el acondicionador que restaura, repara e hidrata el cabello sin aportar peso. Además, reduce el encrespamiento y aporta brillo.

Modo de uso

Paso 1: Divide tu cabello seco en partes iguales y aplica Olaplex 0 en cada mechón. Asegúrate de distribuir bien en todo el pelo. Deja actuar el producto durante 10 minutos.

Paso 2: Sin aclarar Olaplex 0, aplica Olaplex 3, peínalo y déjalo actuar durante un mínimo de 10 minutos antes de lavar, o si quieres una reparación más intensa, déjalo actuar durante toda la noche.

Paso 3: Después de dejar actuar el paso número 3, lava el cabello con el champú Olaplex 4. Limpia de raíces a puntas y aclara con abundante agua. Finaliza con el acondicionador Olaplex 5. Aplícalo de raíces a puntas, masajea tu pelo con los dedos durante un par de minutos y enjuaga con abundante agua.

Somos vendedores oficiales.

Detalles del producto

VA93.802

Ficha de datos

Tratamiento
Reparador/Reconstructor
Textura de tu pelo
Todo tipo
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Todo tipo
Color de tu pelo
Todo tipo

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.