• Fuera de stock
TÓNICO DESCONGESTIVO BIOTRICOLOGIA

TÓNICO DESCONGESTIVO BIOTRICOLOGIA

Este producto tiene envío Gratis

Todavía no hay opiniones.
64,15 €
Impuestos incluidos

Tónico Descongetivo Biotricología del Labotario CTC formulado especialmente para ser mezclado con la Máscara Descongestiva de la marca. Tiene un ph ácido, no engrasa ni agrede la piel del cuero cabelludo. Formato de 750 ml.

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

El Centro de Tecnología Capilar (CTC) presenta su la gama de productos Biotricología elaborada con ingredientes naturales y que centra su actuación en el folículo piloso y en la capa de piel que lo forma, el cuero cabelludo. Su fórmula combina extractos cosmecéuticos y vegetales que garantizan la máxima eficacia, tolerancia y compatibilidad cutánea. Sus productos no contienen colorantes, conservantes añadidos, parabenos, siliconas, insecticidas o perfume.

Tónico Descongestivo formulado especialmente para mezclar con el tratamiento Máscara Descongestiva de la marca. Tiene un ph ácido, no engrasa ni agrede la piel del cuero cabelludo.

MODO DE EMPLEO

Mezcla una parte de base en polvo de la Máscara Descongestiva con aproximadamente 2 partes de Tónico descongestivo. Sin haber mojado o lavado el cabello, haz particiones sobre el cuero cabelludo y extiende una pequeña cantidad hasta cubrir toda la superficie. Tiempo máximo de exposición: 7-10 minutos. Después aclara el cuero cabelludo con agua abundante y lava el cabello con el Champú Hidratante de la marca.

Detalles del producto

CC017

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.