• Fuera de stock
LOCIÓN CASPA Y DESCAMACIONES CABELLO GRASO BIOTRICOLOGÍA

LOCIÓN CASPA Y DESCAMACIONES CABELLO GRASO BIOTRICOLOGÍA

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
27,00 €
Impuestos incluidos

Loción para la Caspa y las Descamaciones Cabellos Grasos de Biotricología es un tratamiento que elimina eficazmente la caspa y el picor gracias a sus activos purificantes y calmantes. Indicado para caspa y descamaciones intensas y persistentes. Aporta confort, alivio y bienestar al cuero cabelludo. Formato de 100 ml.

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

El Centro de Tecnología Capilar (CTC) presenta su la gama de productos Biotricología elaborada con ingredientes naturales y que centra su actuación en el folículo piloso y en la capa de piel que lo forma, el cuero cabelludo. Su fórmula combina extractos cosmecéuticos y vegetales que garantizan la máxima eficacia, tolerancia y compatibilidad cutánea. Sus productos no contienen colorantes, conservantes añadidos, parabenos, siliconas, insecticidas o perfume.

La Loción para la Caspa y las Descamaciones Cabellos Grasos elimina eficazmente la caspa y el picor gracias a sus activos purificantes y calmantes. Además, aporta confort, alivio y bienestar al cuero cabelludo. Tratamiento indicado para caspa y descamaciones intensas y persistentes.

MODO DE EMPELO Aplicar sobre el cuero cabelludo y masajear ligeramente hasta la absorción del producto. No aclarar. Compatible con todo tipo de terapias. Se recomienda una frecuencia de 1 vez en semana.

Detalles del producto

CC013

Ficha de datos

Tratamiento
Anticaspa

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.