• Fuera de stock
BASE ESENCIAL CALMANTE BIOTRICOLOGÍA 100 ML

BASE ESENCIAL CALMANTE BIOTRICOLOGÍA 100 ML

Restante hasta envío gratuito: 45,00 €

(5/5) sobre un total de 1 puntuaciones
Leer las opiniones
33,65 €
Impuestos incluidos

Base Esencial Calmante Cuero Cabelludo Sensible de la línea Biotricología del Laboratorio CTC es un tratamiento concentrado que hidrata y proporciona confort al cuero cabelludo sensible y delicado. Además, resulta de gran eficacia para tratar problemas de caspa abundante. Formato de 100 ml.

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

El Centro de Tecnología Capilar (CTC) presenta su la gama de productos Biotricología elaborada con ingredientes naturales y que centra su actuación en el folículo piloso y en la capa de piel que lo forma, el cuero cabelludo. Su fórmula combina extractos cosmecéuticos y vegetales que garantizan la máxima eficacia, tolerancia y compatibilidad cutánea. Sus productos no contienen colorantes, conservantes añadidos, parabenos, siliconas, insecticidas o perfume.

La Base Esencial Calmante es un tratamiento concentrado que proporciona hidratación y confort al cuero cabelludo sensible. Además, resulta de gran eficacia como tratamiento complementario para tratar problemas de caspa abundante.

FÓRMULA

-Bisabolol: Calma el picor y el enrojecimiento del cuero cabelludo. Suaviza y protege la piel de las agresiones. Es antioxidante.

-Extracto de Aloe: Calma, hidrata, es antiinflamatorio y antiséptico. Estimula el metabolismo por su contenido en aminoácidos y minerales.

-Alantoína: Cicatriza y regenera la piel. Contiene propiedades antisépticas y calmantes.

-Fosfolípidos y Esfingolípidos: Reparan las membranas celulares, estabilizan las células capilares. Mejoran la barrera cutánea.

MODO DE EMPLEO

Aplica varias gotas en el cuero cabelludo, especialmente en las zonas con caspa. No aclarar. Compatible con todo tipo de terapias.

Detalles del producto

CC008.1

Ficha de datos

Tratamiento
Cuero Cabelludo Sensible

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.