• Fuera de stock
ALISADO MATRIX OPTI SMOOTH CABELLOS RESISTENTES DESRIZANTE

ALISADO MATRIX OPTI SMOOTH CABELLOS RESISTENTES DESRIZANTE

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
47,95 €
Impuestos incluidos

Opti Smooth Resistentes de Matrix es un Kit de alisado permanente profesional para cabellos resistentes y tratados químicamente. Está formulado sin formaldehidos y con un avanzado proceso tecnológico que garantiza el máximo de suavidad, la eliminación del encrespado y un liso permanente. El kit contiene: Pre-Tratamiento 60 ml, Crema alisadora 240 ml, Neutralizador-Acondicionador 240 ml y Post-Tratamiento 50 ml.

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

Matrix presenta su sistema de alisado permanente Opti Smooth Pro-Keratin formado por 3 kits para cabello sensibilizado, cabello natural y cabello resistente. Su fórmula no contiene formaldehidos y cuenta con un avanzado proceso tecnológico que garantiza el máximo de suavidad para un cabello fuerte y tratado químicamente. Opti Smooth Pro-Keratin te permitirá conseguir cualquier textura que quieras, desde un alisado extremo a un liso con movimiento.

Opti Smooth Pro-Keratin Resistentes es el kit de alisado de la marca recomendado para cabellos resistentes y tratados químicamente. El kit contiene:

- Pre-tratamiento 60 ml: Es un pre-tratamiento con ceramida que refuerza y ayuda a proteger el cabello durante el proceso.

- Crema Alisadora 240 ml: Tratamiento alisador para cabellos resistentes y tratados químicamente. Aporta un alisado duradero al cabello rizado o encrespado. Su fórmula deja el cabello con brillo y bien acondicionado.

-Neutralizador-Acondicionador 240 ml: Fórmula única que acondiciona a la vez que neutraliza el cabello.

-Post-tratamiento 50 ml: Aporta protección y un acabado liso y brillante.

MODO DE EMPLEO

Recomendamos seguir las instrucciones adjuntas en el kit. Con este tratamiento puedes conseguir un cabello extra liso y un cabello liso con movimiento.

No lavar, ni humedecer el cabello ni usar pinzas o gomas para el cabello hasta pasadas 48 h desde la aplicación del tratamiento de alisado Opti Smooth. No colorearse o decolorarse el cabello hasta después de 14 días del tratamiento.

Detalles del producto

MT1032.1-RESISTENTES

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.