NIRVEL HYALURONIC HAIR COMPLEX BOOSTER CAPILAR REGENERADOR 8X15 ML FASE 2

NIRVEL HYALURONIC HAIR COMPLEX BOOSTER CAPILAR REGENERADOR 8X15 ML FASE 2

Restante hasta envío gratuito: 45,00 €

Todavía no hay opiniones.
24,88 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

Hylauronic Hair Complex Booster Regenerator de Nirvel es un regenerador capilar que regenera el cabello desde el interior, además, hidrata y aporta suavidad y brillo. Es la Fase 2 del programa de mantenimiento capilar ultra regenerador de la marca. Está formulado a base de ácido hialurónico que actúa en la fase regeneradora del tratamiento. Es ideal para reparar el cabello dañado, debilitado y/o envejecido que han perdido vitalidad, volumen y brillo. Se recomienda usar antes Hylauronic Hair Complex Regenerator (Fase 1). El kit incluye 8 monodosis de 15ml.

Cantidad
En stock

Descripción

Nirvel lanza al mercado el programa de mantenimiento capilar Hair Complex Regenerator dentro de su línea Care. Está formado por tres productos: Champú Regenerador, Fase 1 Hylauronic Hair Complex Regenerator y Fase 2 Booster Capilar Regenerador. Este tratamiento es ideal tanto para salones de belleza y peluquerías como para realizártelo en casa.

Hylauronic Hair Complex Booster Regenerator o Booster Capilar Regenerador de Nirvel es la Fase 2 de dicho programa, su fórmula con ácido hialurónico y proteínas regenera el cabello dañado, debilitado y envejecido desde el interior. Recupera la fibra capilar, sella la cutícula y mejora la resistencia del cabello.

El Booster Capilar Regenerador de Nirvel es un acelerador de belleza del cabello con una fórmula altamente concentrada. Se recomienda usar previamente el Protector Capilar Regenerador (Fase 1).

El paso de los años, los químicos que nos aplicamos en el cabello y el uso de herramientas de calor debilita y rompe la fibra capilar. Este tratamiento te ayudará a prevenir daños capilares y hará que tu cabello esté sano, nutrido, lleno de vida, resistente, con volumen y brillante por mucho tiempo.

Tratamiento indicado para: todo tipo de cabellos dañados o envejecidos que han perdido vitalidad, volumen y brillo.

MODO DE EMPLEO:

Lava tu cabello con el Champú Regenerador. Después aplica una monodosis del Protector capilar Regenerador (Fase 1) de medios a puntas, peina y deja actuar 10 minutos. A continuación, aplica el Booster capilar Regenerador (fase 2) y déjalo actuar 10 minutos. Retira con abundante agua y sécalo a tu gusto.

Detalles del producto

NI94.2

Ficha de datos

Tratamiento
Reparador/Reconstructor
Tipo de pelo
Frágil/Maduro

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.