NIRVEL HYALURONIC HAIR COMPLEX PROTECTOR CAPILAR REGENERADOR 12X8 ML FASE 1

NIRVEL HYALURONIC HAIR COMPLEX PROTECTOR CAPILAR REGENERADOR 12X8 ML FASE 1

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
32,00 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

Hylauronic Hair Complex Regenerator de Nirvel es un protector capilar regenerador que repara y protege el cabello dañado a la vez que fortalece su estructura interna. Se puede mezclar con procesos químicos como coloración, decoloración, permanentes, alisados keratina y desrizantes para proteger el cabello. Es la Fase 1 del programa de mantenimiento capilar ultra regenerador de la marca. Está formulado a base de ácido hialurónico y Fiberhance, un activo reparador ideal para pelo debilitado y/o envejecido que han perdido vitalidad, volumen y brillo. Se recomienda usar posteriormente el Booster Capilar Regenerador (Fase 2). El kit incluye 12 monodosis de 8 ml.

Cantidad
En stock

Descripción

Nirvel lanza al mercado el programa de mantenimiento capilar Hair Complex Regenerator dentro de su línea Care. Está formado por tres productos: Champú Regenerador, Fase 1 Hylauronic Hair Complex Regenerator y Fase 2 Booster Capilar Regenerador. Este tratamiento es ideal tanto para salones de belleza y peluquerías como para realizártelo en casa.

Hylauronic Hair Complex Regenerator o Protector capilar Regenerador de Nirvel es la Fase 1 de dicho programa, su fórmula con ácido hialurónico y Fiberhance repara y protege el cabello dañado, debilitado y envejecido a la vez que fortalece su estructura interna. Se puede mezclar con procesos químicos como coloración, decoloración, permanentes, alisados keratina y desrizantes para proteger el cabello.

El paso de los años, los químicos que nos aplicamos en el cabello y el uso de herramientas de calor debilita y rompe la fibra capilar. Este tratamiento te ayudará a prevenir daños capilares y hará que tu cabello esté sano, nutrido, lleno de vida, resistente, con volumen y brillante por mucho tiempo. Se recomienda usar posteriormente el Booster Capilar Regenerador (Fase 2).

Tratamiento indicado para: todo tipo de cabellos dañados o envejecidos que han perdido vitalidad, volumen y brillo. También para aquéllos que vayan a exponerse a un proceso químico y quieran proteger el cabello de dichos daños.

MODO DE EMPLEO TRATAMIENTO REGENERADOR:

Lava tu cabello con el Champú Regenerador. Después aplica una monodosis del Protector capilar Regenerador (Fase 1) de medios a puntas, peina y deja actuar 10 minutos. A continuación, aplica el Booster capilar Regenerador (fase 2) y déjalo actuar 10 minutos. Retira con abundante agua y sécalo a tu gusto.

MODO DE EMPLEO MEZCLA CON PROCESO QUÍMICO

1- Vierte en un cuenco no metálico los 8ml de la monodosis Protector capilar Regenerador (Fase 1) junto a la mezcla del servicio técnico: coloración, decoloración, permanentes, alisados keratina o desrizantes.

2- Realiza el proceso técnico de forma habitual.

3- Lava el cabello con el Champú Regenerador y retira el exceso de humedad con la toalla.

4- Aplica la monodosis de la Fase 2 Booster Capilar Regenerador de medios a puntas y peina el cabello uniformemente. Déjalo actual 10 minutos y retira el producto con abundante agua. Procede al secado habitual.

*Para mantener los resultados se recomienda usar en casa el Champú Regenerador y la Fase 2 Booster Capilar Regenerador.

Detalles del producto

NI94.1

Ficha de datos

Tratamiento
Reparador/Reconstructor
Tipo de pelo
Frágil/Maduro

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.