• Fuera de stock
ALOXIL PLUS ANTICAÍDA CABELLO SECO BIOTRICOLOGÍA

ALOXIL PLUS ANTICAÍDA CABELLO SECO BIOTRICOLOGÍA

Este producto tiene envío Gratis

Todavía no hay opiniones.
60,18 €
Impuestos incluidos

Aloxil Plus Base Esencial Regeneradora de la línea Biotricología de CTC es un tratamiento anticaída profesional para cuero cabelludo normal a seco. Está indicado para caídas agudas, placas sin cabello, pelo debilitado o falta de grosor capilar. Fórmula con ingredientes naturales que alargan el ciclo de vida capilar. No contiene parabenos, siliconas o colorantes. Unisex. Sin aclarado. Formato 50 ml.

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

El Centro de Tecnología Capilar (CTC) presenta su la gama de productos Biotricología elaborada con ingredientes naturales y que centra su actuación en el folículo piloso y en la capa de piel que lo forma, el cuero cabelludo. Su fórmula combina extractos cosmecéuticos y vegetales que garantizan la máxima eficacia, tolerancia y compatibilidad cutánea. Sus productos no contienen colorantes, conservantes añadidos, parabenos, siliconas, insecticidas o perfume.

Aloxil Plus Base Esencial Regeneradora de la línea Biotricología del laboratorio CTC es un regenerador capilar intensivo indicado para frenar caídas de cabello agudas, placas sin cabello, debilidad capilar o falta de grosor. Recomendado para cuero cabelludo normal y seco. Es un tratamiento sin aclarado, unisex y que se puede combinar con cualquier otro tratamiento.

Beneficios:

-Alarga el ciclo de vida del cabello.
-Retiene la keratina del cabello.
-Protege el cabello del estrés.

Fórmula:
-Extracto de cola de caballo.
-Vitaminas A, E y F.
-Derivados vitamina B.
-Factores de crecimiento.
-Metionina 
-Cisteina. 

Recomendamos combinar el tratamiento con el champú Regenerador para cabello seco de la marca para potenciar los efectos.
Modo de empleo: Con la ayuda de gotero, aplica pequeñas cantidades del producto en el cuero cabelludo, realizando un ligero masaje para facilitar su absorción. Utilizar diariamente, preferiblemente por la noche. No aclarar.

Detalles del producto

CC010

Ficha de datos

Tratamiento
Anticaída
Tipo de pelo
Seco

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.