• Fuera de stock
MOROCCANOIL TRATAMIENTO MULTIUSO + CEPILLO PADDLE

MOROCCANOIL TRATAMIENTO MULTIUSO + CEPILLO CERAMIC PADDLE

Restante hasta envío gratuito: 45,00 €

Todavía no hay opiniones.
41,39 €
Impuestos incluidos

Tratamiento Moroccanoil + Cepillo Ceramic Paddle es un dúo perfecto para cuidar todo tipo de cabello. El Tratamiento Moroccanoil, elaborado con aceite de argán, acondiciona, aporta movimiento, desenreda, acelera el tiempo de secado y aumenta el brillo. El Cepillo Ceramic Paddle con tecnología iónica ayuda a reducir el encrespamiento y el tiempo de secado. ¡Te encantará!

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

Descubre los productos de la revolucionaria y pionera marca Moroccanoil elaborados a base de aceite de argán, rico en antioxidantes y nutrientes. En menos de una década Moroccanoil se ha convertido en una marca icónica de belleza con productos de alta calidad que respetan el cabello y el cuerpo. Tratamiento Moroccanoil es el producto pionero para el cuidado del cabello elaborado con aceite de argán. Su fórmula está enriquecida con antioxidantes y vitaminas.

El Tratamiento Moroccanoil aporta todos estos beneficios a todo tipo de cabellos:

-Acondiciona.
-Desenreda el pelo.
-Acelera el tiempo de secado.
-Aumenta el brillo del cabello.
-Nutre y suaviza la fibra capilar.
-Mejora la manejabilidad del pelo.
-Ayuda a dar un acabado al cabello.
-Repara la fibra capilar.
-Reduce el encrespamiento.

Modo de empleo: Aplica el Tratamiento sobre el cabello limpio y secado con toalla, de medios a puntas. Usa el secador o deja secar el pelo al natural. Si lo aplicas sobre el cabello seco ayuda a controlar el encrespamiento, acondicionar y suavizar el pelo. Si mezclas unas gotas con la Mascarilla Hidratante Intensa Moroccanoil el pelo quedará nutrido al momento.

Paddle Brush Moroccanoil es un cepillo iónico que reduce el encrespamiento, mejora el tiempo de secado y deja un cabello brillante y pulido. Es ideal para todo tipo de cabellos: largos, medios o cortos.

Detalles del producto

MOR009

Ficha de datos

Tratamiento
Multiuso
Textura de tu pelo
Todo tipo
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Seco
Color de tu pelo
Todo tipo
Composición
Sin sulfatos ni parabenos

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.