AMPOLLA KÉRASTASE FUSIO DOSE OLEO FUSION

AMPOLLA KÉRASTASE FUSIO DOSE OLEO FUSION

Restante hasta envío gratuito: 45,00 €

(4/5) sobre un total de 1 puntuaciones
Leer las opiniones
9,95 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

Descubre la transformación que tu cabello necesita con la ampolla Kérastase Fusio Dose Oleo Fusion de 12 ml. Este tratamiento capilar ofrece reparación y nutrición intensa, ideal para cabello seco, poroso, rebelde, encrespado y difícil de manejar. Con una mezcla única de aceites nutritivos como el argán y la camelia, esta ampolla proporciona una hidratación profunda que deja tu cabello suave, brillante y lleno de vitalidad. ¡No esperes más para darle a tu cabello el cuidado que se merece! ¡Compra ahora y descubre el poder de un cabello revitalizado!.

Cantidad
En stock

Descripción

Experimenta una revolución en el cuidado del cabello con la ampolla Kérastase Fusio Dose Oleo Fusion de 12 ml. Este tratamiento capilar ofrece reparación y nutrición intensa, siendo ideal para cabello seco, poroso, rebelde, encrespado y difícil de manejar. Con una mezcla única de aceites nutritivos como el argán y la camelia, esta ampolla proporciona una hidratación profunda que deja tu cabello suave, brillante y lleno de vitalidad.

La fórmula de rápida absorción penetra profundamente en la fibra capilar, restaurando su salud y belleza desde el interior. Además de hidratar y suavizar el cabello, fortalece su estructura, reduciendo la rotura y las puntas abiertas. También crea una barrera protectora contra daños futuros causados por el calor y los factores ambientales.

Apto para todo tipo de cabello, incluidos los más secos, dañados o teñidos, esta ampolla es el aliado perfecto para devolverle la vitalidad a tu melena. Con cada aplicación, sentirás cómo tu cabello se transforma, volviéndose más suave, brillante y saludable.

Descubre el poder de una melena radiante con la ampolla Kérastase Fusio Dose Oleo Fusion. ¡No esperes más para darle a tu cabello el cuidado que se merece! ¡Compra ahora y descubre el poder de un cabello revitalizado!

Detalles del producto

KER39.1

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.