AMPOLLA KÉRASTASE FUSIO DOSE VITACIMENT

AMPOLLA KÉRASTASE FUSIO DOSE VITACIMENT

Restante hasta envío gratuito: 45,00 €

Todavía no hay opiniones.
9,95 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

Transforma tu cabello con la ampolla Kérastase Fusio Dose Vita-Ciment de 12 ml. Tratamiento capilar de reparación y fortalecimiento, ideal para cabello debilitado y propenso a la rotura. Con una poderosa combinación de ingredientes activos como la Pro-Queratina y la Ceramida R, esta ampolla reconstruye la fibra capilar, dejando tu cabello más fuerte, resistente y protegido. ¡Dale a tu cabello el cuidado que se merece y compra ahora!

Cantidad
En stock

Descripción

Experimenta una transformación completa en tu cabello con la ampolla Kérastase Fusio Dose Vita-Ciment de 12 ml. Este tratamiento capilar ofrece una reparación intensiva y un fortalecimiento profundo para cabello debilitado y propenso a la rotura. La fórmula avanzada de esta ampolla combina ingredientes activos de alta calidad, incluida la Pro-Queratina y la Ceramida R, que trabajan en sinergia para reconstruir la estructura interna de la fibra capilar.

La Pro-Queratina fortalece y reconstruye la fibra capilar desde el interior, mientras que la Ceramida R actúa como un agente fortificante que sella las cutículas y protege el cabello contra futuros daños. Esta combinación poderosa restaura la resistencia y la elasticidad del cabello, reduciendo significativamente la rotura y las puntas abiertas.

Apto para todo tipo de cabello, especialmente aquellos que han sido sometidos a tratamientos químicos o térmicos, esta ampolla es el aliado perfecto para devolverle la vitalidad a tu melena. Con cada aplicación, sentirás cómo tu cabello se vuelve más fuerte, más resistente y más protegido contra los daños externos.

Descubre el poder de una melena revitalizada con la ampolla Kérastase Fusio Dose Vita-Ciment. ¡No esperes más para darle a tu cabello el cuidado que se merece! ¡Compra ahora y experimenta los resultados transformadores de esta ampolla de reparación y fortalecimiento!

Detalles del producto

KER34

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.