• Fuera de stock
COLOR LAMINATION KEEP ME VIVID MATRIX

COLOR LAMINATION KEEP ME VIVID MATRIX

Restante hasta envío gratuito: 45,00 €

Todavía no hay opiniones.
17,95 €
Impuestos incluidos

Color Lamination Keep Me Vivid Total Results de Matrix es un spray post coloración que ayuda a sellar el color del cabello, nutre, aporta brillo y prolonga la vida y la viveza del color. Además, fortalece el cabello poroso. Recomendado para cabellos teñidos, coloreados y con mechas. Formato 200 ml.

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

La prestigiosa marca Matrix nos ofrece una nueva línea profesional de champús y tratamientos para el cabello coloreado: Keep Me Vivid. El spray sellador del color Color Lamination de la línea Keep Me Vivid Total Results de Matrix ayuda a mantener el color y el brillo del tinte en el cabello. Está indicado para cabellos coloreados, teñidos y con mechas. Su fórmula nutre, aporta viveza y brillo al color y ayuda a fortalecer el cabello poroso para que la fibra capilar se vea más brillante y el color sea más duradero.

Modo de empleo: En casa, después de lavarte el cabello con el champú Keep Me Vivid, pulveriza sobre el pelo húmedo y déjalo actuar un par de minutos. A continuación usa el acondicionador de la misma línea. En el salón, después de aplicar el tinte, enjuaga el cabello, aplica el spray y déjalo actuar 5 minutos. Después enjuaga el cabello suavemente si apretarlo. Recomendamos usar el resto de la línea para potenciar los resultados. .

Detalles del producto

MT8625

Ficha de datos

Tratamiento
Brillo y Mantenimiento del Color
Textura de tu pelo
Todo tipo
Forma de tu pelo
Todo tipo
Color de tu pelo
Teñido

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.