ELIXIR BRILLO BLONDME SCHWARZKOPF

ELIXIR BRILLO BLONDME SCHWARZKOPF

Restante hasta envío gratuito: 45,00 €

Todavía no hay opiniones.
14,99 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

Elixir de brillo de la línea BlondMe de Schwarzkopf Professional es un sérum profesional de uso diario para todos los tipos de cabellos rubios. Aporta brillo, suavidad, luminosidad y controla el encrespamiento y la electricidad estática. Tamaño de 150 ml.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Descripción

La marca profesional Schwarzkopf Professional presenta la línea BLONDME especializada en la coloración y decoloración de los cabellos rubios que garantiza unos resultados de color espectaculares a la vez que respeta al máximo la fibra capilar. La nueva línea te ayuda a crear rubios perfectos gracias a su nuevo sistema Bonding avanzado.

Shine Elixir de la línea Blond Me de Schwarzkopf Professional es un sérum para el cuidado diario del cabello rubio. Ideal para todas las tonalidades de rubio. Aporta suavidad, da un acabado de brillo y reduce el encrespamiento y la electricidad estática.

Modo de empleo: Aplica una gota en la palma de tu mano y frótala con tu otra mano. Aplícala de la mitad del cabello para abajo sobre el pelo limpio y secado con una toalla. No aclarar.

Detalles del producto

CN139

Ficha de datos

Tratamiento
Brillo
Textura de tu pelo
Todo tipo
Forma de tu pelo
Todo tipo
Color de tu pelo
Decolorado/Teñido

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.