ACEITE HUILE OLÉO RELAX KÉRASTASE DISCIPLINE

ACEITE OLÉO RELAX KÉRASTASE DISCIPLINE

Restante hasta envío gratuito: 45,00 €

Todavía no hay opiniones.
43,95 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

Oléo Relax Advanced de Kérastase de la línea Discipline es un aceite ligero que aporta nutrición, reduce el volumen y controla el encrespamiento del cabello rebelde inducido por la humedad. Aporta manejabilidad, textura, suavidad, brillo y protección térmica hasta 230° C. Además, ayuda a dar forma al cabello o a mantenerlo liso sin aportar peso. Tamaño de 100 ml.

Cantidad
En Stock

Descripción

La marca Premium Kérastase presenta la nueva gama Oléo-Relax dentro de la línea Discipline, pensada para ayudar a controlar el cabello rebelde y nutrirlo en profundidad. El nuevo Huile Oléo-Relax es un aceite ligero que aporta textura, nutrición y control del volumen y del encrespamiento inducido por la humedad. Ideal para cabello grueso, con volumen, rebelde y con tendencia al encrespamiento. Además, ayuda a mantener el pelo liso más tiempo, aporta brillo y suavidad y protege el cabello de las herramientas de calor hasta 230°C.

Su fórmula es ligera y no apelmaza, está elaborada con:
-Aceite de coco: nutre y protege el cabello en profundidad.
-Aceite de fruto de Rosa Canina: rico en vitamina C, aporta hidratación y un beneficio antioxidante.
-Aceite de semilla de Plukenetia volubilis: enriquecido con Omega 3, Omega 6 y Omega 9, nutre la fibra capilar y aporta suavidad.

Modo de empleo: Aplica una o dos dosis sobre el cabello limpio y secado con una toalla. También puedes aplicarlo con el pelo seco como protector térmico. Se recomienda utilizar el resto de productos de la gama Oléo-Relax Discipline.

Detalles del producto

KER32.0

Ficha de datos

Tratamiento
Anti- Frizz
Textura de tu pelo
Grueso
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Seco
Color de tu pelo
Todo tipo

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.