• Fuera de stock
KÉRASTASE ELIXIR ULTIME CRÈME FINE

KÉRASTASE ELIXIR ULTIME CRÈME FINE

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
35,55 €
Impuestos incluidos

Kérastase Crème Fine a L'Huile Sublimatrice es un aceite en crema que aporta suavidad, nutrición y brillo a todo tipo de cabello. Sin aclarado, ideal para quien le gusta los beneficios de los aceites pero prefiere la textura en crema. Elaborado con aceite de Flor Blanca de Tahití y extracto de Granada China. Tamaño de 150 ml.

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

La marca profesional Kérastase ha creado el programa de haircare Elixir Ultime, una línea específica que aporta luminosidad y sedosidad al cabello apagado gracias a su fórmula con aceites preciosos. El resultado es un cabello brillante y extremadamente radiante.

Crème Fine à L'Huile Sublimatrice es un aceite en textura crema ideal para quienes quieren experimentar todos los beneficios de los aceites preciosos en el cabello pero que prefieren la textura en crema. Es un tratamiento sin aclarado que no aporta peso y que facilita el peinado deseado. Además, aporta tacto de seda, nutrición, flexibilidad y luminosidad.

Su formulada contiene:

-Extracto de Granada: contiene propiedades antioxidantes que revitalizan el cabello.

-Aceite de la Flor Blanca de Tahití: planta conocida en Indonesia por sus cualidades nutritivas, además aporta flexibilidad y suavidad al cabello.

Modo de empleo: Después de lavar y tratar el cabello, deposita una nuez de crema en las manos y distribúyela en medios y puntas. Puedes aplicarlo sobre el cabello húmedo o seco.

Detalles del producto

KER56.5

Ficha de datos

Tratamiento
Hidratante/Nutritivo
Textura de tu pelo
Todo tipo
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Todo tipo
Color de tu pelo
Todo tipo

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.