AMPOLLA ANTICAÍA SERUM BALANCE INVIGO WELLA PROFESSIONAL 6ML

AMPOLLA ANTICAÍDA WELLA BALANCE

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
3,10 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

p> Ampolla anticaída Wella Invigo Balance reduce la caída del cabello no patológica y aporta fuerza y grosor al cabello débil y con tendencia a caerse. Sérum formulado con cafeína que fortalece el cabello y aporta grosor. El resultado es un pelo más fuerte, denso y saludable. Tamaño de 6ml. También disponible en caja de 8 ampollas.

Cantidad
En Stock

Descripción

La marca profesional Wella Professionals presenta la línea Invigo Balance que cubre las necesidades específicas del cabello y cuero cabelludo. Fórmulas con ingredientes naturales como el mentol, extracto de loto o cafeína que calman, limpian y revitalizan el pelo para una sensación de limpieza y frescor.

Balance Serum de Wella es un tratamiento anticaída que fortalece el cabello débil y con tendencia a caerse. Además aporta vitalidad y grosor. Fórmula con cafeína refrescante que estimula el cuero cabelludo y las raíces para un pelo más fuerte, denso y saludable. También disponible en caja de 8 ampollas.

Modo de empleo: Distribuye la ampolla sobre el cuero cabelludo de forma uniforme y masajea suavemente con las yemas de los dedos y con movimientos circulares. No aclares el cabello y peínalo como de costumbre. Se recomienda usar el champú Refresh de Wella.

Detalles del producto

WE975.1

Ficha de datos

Tratamiento
Anticaída
Textura de tu pelo
Fino
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Frágil
Color de tu pelo
Todo tipo

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.