• Fuera de stock
PLACENTINOL HAIRCOMPLEX AMPOLLAS

PLACENTINOL HAIRCOMPLEX ANTICAÍDA

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
24,00 €
Impuestos incluidos

Placentinol Haircomplex de Profesional Cosmetics es un tratamiento de shock en ampollas para la caída del cabello. Formulado con un concentrado vitamínico que activa la circulación sanguínea, previene y frena la caída, fortalece el cabello y lo hidrata. Está formado por 12 ampollas de 8 ml. Se recomienda usar un vial por semana. Tratamiento unisex.

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

El laboratorio Profesional Cosmetics presenta la línea de tratamiento Placentinol Anticaída desarrollada según los últimos avances de la ciencia cosmética con excelentes resultados. Están formulados con principios activos que estimulan la circulación del cuero cabelludo, favoreciendo así el crecimiento del cabello.

Las ampollas anticaida Placentinol Haircomplex de Profesional Cosmetics activa la circulación sanguínea del cuero cabelludo favoreciendo su regeneración y frenando la caída de pelo. Además, previene previenen la caída, fortalecen el cabello, hidratan y reparan la fibra capilar, la cutícula y su raíz.

La innovadora fórmula Haircomplex contiene Vitamínica A+E+F y Vitamina H (Biotina), proteína de Placenta y derivados del Aceite de Coco y un complejo vitamínico activo:

-Proteínas obtenidas de la leche: estimulan el folículo y la síntesis de proteínas.

-DL-etilpantitenol: repara el pelo dañado, hidrata y protege la fibra capilar de los factores medioambientales como la polución.

-Inositol: previene el daño del cabello.

-Aminoácidos azufrados: regulan la secreción sebácea.

-Proteína de Placenta: hidrata el pelo, suaviza la fibra capilar, fortalece y repara el cabello fino o estropeado.

-Proteínas naturales de Trigo: fortalecen el cabello penetrando en la cutícula capilar.

-Derivados del Aceite de Coco: nutre, ayuda al crecimiento sano del cabello y proporciona brillo.

Modo de empleo: Lava el cabello con el champú Placentinol Anticaída, haz un ligero masaje y acláralo con abundante agua tibia. Aplica unas gotas de Placentinol Haircomplex sobre el cuero cabelludo separando el pelo. Masajea enérgicamente y deja actuar. Insistir en las zonas más afectadas. No aclarar. Se recomienda usar un vial por semana.

Detalles del producto

CP37.1

Ficha de datos

Textura de tu pelo
Todo tipo
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Frágil/Maduro
Color de tu pelo
Todo tipo
Tamaño
Ampollas

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.