• Fuera de stock
KATIVA KERATINA LÍQUIDA

KATIVA KERATINA LÍQUIDA

Restante hasta envío gratuito: 99,00 €

7,00 €
Impuestos incluidos

Keratina Líquida de Kativa es un aceite nutritivo que aporta brillo y protección a los cabellos con procesos de alisado, coloraciones y el uso de la plancha o secador. Además, nutre y sella las cutículas. Textura ligera, suave y no grasa. Formulado sin sal, sulfatos, parabenos o gluten. Ayuda a alargar los efectos de la keratina en el pelo. Cruelty Free, no testado en animales. Formato de 60 ml.

Cantidad
Fuera de stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Descripción

La marca profesional Kativa es la número 1 en tratamientos de alisado del cabello profesional en casa. Keratina Líquida de Kativa es un aceite que nutre y protege el cabello dañado por procesos químicos como alisados, coloraciones, la exposición diaria de los rayos del sol o el uso de herramientas de calor como la plancha y el secador. Además, sella las cutículas, aporta brillo y sedosidad a la fibra capilar.

La línea Kativa Keratina está elaborada con Keratina hidrolizada y ceramidas, una fórmula que reconstruya la fibra capilar desde el interior hasta la superficie dañada, el resultado es un cabello más sano, suave y brillante. No contiene sal, sulfatos, parabenos o gluten y ayuda a prolongar los beneficios de los tratamientos de alisado con keratina en el cabello. Ninguno de los productos de la marca ha sido testado en animales, por lo que son cruelty free.

Modo de empleo: Aplica unas gotas sobre la palma de la mano, frota ambas manos y aplícalo sobre el cabello. No aclarar. Para conseguir mejores resultados recomendamos usar toda la línea de productos Kativa Keratina.

Detalles del producto

VA81.6

Ficha de datos

Tratamiento
Reparador/Reconstructor
Textura de tu pelo
Todo tipo
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Seco/Dañado/Frágil
Color de tu pelo
Todo tipo

Las referencias específicas

Comentarios

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !