ACEITE HIDRATANTE KATIVA MACADAMIA

ACEITE HIDRATANTE KATIVA MACADAMIA

Restante hasta envío gratuito: 45,00 €

Todavía no hay opiniones.
7,00 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

Aceite Hidratante Macadamia de la marca Kativa es un aceite elaborado con una fórmula concentrada a base de aceite de nuez de Macadamia. Aporta un brillo deslumbrante, revitaliza, suaviza e hidrata el cabello. Tiene una textura muy ligera y un agradable aroma. Recomendado para cabellos secos y deshidratados. Formulado sin sal, sulfatos, parabenos o gluten. Ayuda a prolongar los efectos de la keratina en el pelo. Cruelty Free, no testado en animales. Formato de 60 ml.

Cantidad
En stock

Descripción

La marca profesional Kativa es la número 1 en tratamientos de alisado del cabello profesional en casa. El aceite Hidratante de Macadamia aporta brillo, suaviza, hidrata y revitaliza el cabello seco y deshidratado. Tiene una textura muy ligera y un agradable aroma. Recomendado para cabellos secos y deshidratados. El resultado es un cabello hidratado, más suave, fácil de peinar y brillante.

El Aceite de Macadamia de Kativa no contiene sal, sulfatos, parabenos o gluten, por lo que ayuda a prolongar los beneficios de los tratamientos de alisado con keratina en el cabello. Ninguno de los productos de la marca ha sido testado en animales, por lo que son cruelty free.

Modo de empleo: Aplica unas gotas sobre la palma de la mano, frota ambas manos y aplícalo sobre el cabello. No aclarar. Para conseguir mejores resultados recomendamos usar toda la línea de productos Kativa Macadamia.

Detalles del producto

VA80.5

Ficha de datos

Tratamiento
Keratina
Textura de tu pelo
Todo tipo
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Seco/Dañado/Frágil
Color de tu pelo
Todo tipo
Composición
Sin sulfatos ni parabenos

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.