KÉRASTASE PROTECTOR SOLAR HUILE SIRÈNE

KÉRASTASE PROTECTOR SOLAR HUILE SIRÈNE

Restante hasta envío gratuito: 45,00 €

Todavía no hay opiniones.
36,00 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

0Huile Sirène de Kérastase es un aceite bifásico para el cabello en spray con protección solar y fijación que permite crear ondas surferas con un acabado natural. Además aporta brillo, hidratación y luminosidad. Enriquecido con aceite de Babasu y filtro UV. Sin aclarado. Disponible en 150 ml.

Cantidad
En stock

Descripción

La marca Premium Kérastase cuenta con el programa de belleza Soleil específico para cuidar los cabellos expuestos al sol. La línea Soleil crea una película protectora que protege la fibra capilar para evitar la sequedad del cabello por la radiación del sol y aporta suavidad y brillo.

Huile Sirene de Kérastase es el nuevo spray creado por la marca para proteger el cabello natural de la foto degradación provocada por el sol gracias a su fórmula con filtro UV. Además, este aceite bifásico sin aclarado tiene fijación para que puedas crear fácilmente ondas surferas –estilo playero- con un acabado natural, sin acartonar el cabello. También aporta hidratación, suavidad y un acabado radiante. Su fórmula está enriquecida con aceite de Babasu.

Modo de empleo: Agitar antes de usar y vaporizar sobre el cabello mojado o seco. Si deseas intensificar el efecto de styling volver a repetir la dosis.

Detalles del producto

KER53

Ficha de datos

Tratamiento
Filtro solar

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.