KIT ALISADO PROFESIONAL KERAPRO ADVANCED

KIT ALISADO PROFESIONAL KERAPRO ADVANCED

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

(4/5) sobre un total de 1 puntuaciones
Leer las opiniones
14,21 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

La marca Kativa presenta la nueva línea de alisado profesional: BMT Kerapro Advanced con una fórmula libre de de formol y con KerAmin-A y Thermoliss Protection. En tan sólo dos pasos consigue resultados profesionales y sin dañar el cabello. Elimina el encrespamiento, reduce el volumen, aporta brillo y suavidad así como un movimiento natural del cabello. ¡Resultados hasta 12 semanas! El kit incluye: 1 Champú Pre Alisado 30 ml, 1 Mascara de alisado de 100 ml, 1 Champú Post Alisado de 30 ml y 1 Acondicionador post alisado 30 ml. 

Cantidad
En stock

Descripción

El tratamiento de Alisado Kerapro K5 de Kativa se ha reconvertido en BMT Kerapro Advanced, una nueva formulación libre de formol, con KerAmin-A y Thermoliss Protection. La combinación de keratina con aminoácidos orgánicos de frutos naturales promete resultados hasta 12 semanas: cabello sano, liso, brillante, suave, sin encrespamiento, menos volumen y con movimiento. Realiza una de los tratamientos más demandados en los salones de peluquería cómodamente desde tu casa.

El kit incluye todo lo necesario para una aplicación perfecta:
- 1 Champú Pre Alisado 30 ml.
- 1 Mascara de alisado de 100 ml.
- 1 Champú Post Alisado de 30 ml.
- 1 Acondicionador post alisado 30 ml.

MODO DE EMPLEO:

Paso 1: Lava el cabello con el Champú Pre Alisado Kerapro Advanced, enjuaga hasta 2 veces y quita el exceso de humedad con una toalla. Seca el pelo con secador a temperatura media hasta dejar el pelo completamente seco.

Paso 2: Divide el cabello en 4 zonas y aplica la Máscara de Alisado mecha a mecha desde la raíz hasta las puntas cubriendo todo el pelo. Evita tocar el cuero cabelludo. Pasa por el cabello un peine fino varias veces para eliminar el exceso de producto.

Paso 3: Deja actuar la máscara de tratamiento durante 15 minutos. Pasado ese tiempo, elimina de nuevo el exceso de producto con la ayuda de un peine y secar el pelo mediante la técnica de brushing hasta dejar el pelo liso y seco. Es muy importante dejar cada mechón perfectamente liso ayudándote de un cepillo.

Paso 4: Plancha el pelo a una temperatura entre 200°C y 215°C hasta que no queden residuos de la máscara. Escoge mechones finos y repite el planchado entre 6-8 veces, dependiendo del grosor del cabello. Espera entre 10-15 minutos.

Paso 5: Lavar el pelo con Champú Post Alisado y enjuágalo. Retira el exceso de agua, aplica el acondicionador Post Alisado y déjalo actuar durante 5 minutos. Enjuaga el cabello y sécalo con una toalla.

Paso 6: Aplica 5-10 ml del Sérum Post Alisado sobre el cabello húmedo de medios a puntas. Seca el cabello con secador.

Detalles del producto

VA87.01

Ficha de datos

Tratamiento
Alisado

Las referencias específicas

Nuevo

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.