• Fuera de stock
PURIFICANTE PELO GRASO EGAMIN

PURIFICANTE PELO GRASO EGAMIN

Este producto tiene envío Gratis

(5/5) sobre un total de 1 puntuaciones
Leer las opiniones
48,05 €
Impuestos incluidos

Egamin Base Esencial Limpiadora Cabellos Grasos es un tratamiento para una higiene profunda del cuero cabelludo graso y sudoroso. Regula la grasa y evita el picor. Actúa como sustituto del champú. Egamin está Elaborado a base de extracto de propóleo, ácido undecilénico, tioxolona y extracto de avena. Ideal para cabello muy graso. No contiene parabenos, siliconas o colorantes Usar una vez por semana. Formato de 50ml.

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

El Centro de Tecnología Capilar (CTC) presenta su la gama de productos Biotricología elaborada con ingredientes naturales y que centra su actuación en el folículo piloso y en la capa de piel que lo forma, el cuero cabelludo. Su fórmula combina extractos cosmecéuticos y vegetales que garantizan la máxima eficacia, tolerancia y compatibilidad cutánea. Sus productos no contienen colorantes, conservantes añadidos, parabenos, siliconas, insecticidas o perfume.

Egamin Base Esencial Limpiadora Cabello Grasos de la línea Biotricología del laboratorio CTC es un tratamiento que purifica y limpia profundamente el cuero cabelludo graso y sudoroso. Además, regula la grasa y evita picores. Está elaborado con:

-Extracto de Propóleo: Conocido por su poder antiséptico, regenerador y antioxidante.

-Ácido Undecilénico: Combate eficazmente las descamaciones, es un antiséptico y fungicida natural que se extrae del aceite de ricino.

-Tioxolona: Regulador de la grasa y se extrae de la brea de hulla.

-Extracto de Avena: Calma los picores, es un calmante natural que reduce la irritación.

Modo de empleo: Aplicar en seco una vez por semana. Se recomienda aplicar por la noche para que haga efecto de 5 a 6 horas. Aclarar con abundante agua y no aplicar champú para eliminarlo.

Detalles del producto

CC007

Ficha de datos

Tratamiento
Antigrasa
Textura de tu pelo
Todo tipo
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Graso
Color de tu pelo
Todo tipo
Composición
Normal

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.