• Fuera de stock
CONCENTRADO REGENERADOR ANTICAÍDA GR-8 BIOTRICOLOGIA

CONCENTRADO REGENERADOR ANTICAÍDA GR-8

Este producto tiene envío Gratis

Todavía no hay opiniones.
54,05 €
Impuestos incluidos

24Base Esencial Regeneradora GR-8 de la línea Biotricología del laboratorio CTC es un concentrado que estimula la actividad del folículo piloso para tratar la caída del cabello, la alopecia y la debilidad y/o fragilidad del pelo. Elaborado con extractos de lúpulo, calabaza, salvia, silicio y extracto de guisante. Ideal para cabello normal a graso. No contiene parabenos, siliconas o colorantes. Formato de 50 ml y tiene una duración aproximadamente de 3 meses.

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

El Centro de Tecnología Capilar (CTC) presenta su la gama de productos Biotricología elaborada con ingredientes naturales y que centra su actuación en el folículo piloso y en la capa de piel que lo forma, el cuero cabelludo. Su fórmula combina extractos cosmecéuticos y vegetales que garantizan la máxima eficacia, tolerancia y compatibilidad cutánea. Sus productos no contienen colorantes, conservantes añadidos, parabenos, siliconas, insecticidas o perfume.

GR-8 Base Esencial Regeneradora de la línea Biotricología del laboratorio CTC es un concentrado estimulante que activa el folículo piloso para tratar la caída del cabello, la alopecia y la debilidad y/o fragilidad del pelo.

Elaborado con extractos de lúpulo, calabaza, salvia, silicio y extracto de guisante. Ideal para cabello normal a graso. Su fórmula regula el factor hereditario, evita la caída prematura y alarga el ciclo de vida del pelo. Además, regula la glándula sebácea, regenera las células capilares y favorece su crecimiento.

Recomendamos combinar el tratamiento con el champú Regenerador de la marca para potenciar los efectos.

MODO DE EMPLEO

Con la ayuda de gotero, aplica pequeñas cantidades del producto en el cuero cabelludo, realizando un ligero masaje para facilitar su absorción. Utilizar diariamente, preferiblemente por la noche. No aclarar.

Detalles del producto

CC009

Ficha de datos

Tratamiento
Anticaída
Textura de tu pelo
Todo tipo
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Frágil
Color de tu pelo
Todo tipo
Composición
Normal

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.