TINTES REVLONISSIMO REVLON

TINTES REVLONISSIMO REVLON

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
9,00 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

Los tintes de pelo Revlonissimo de la marca Revlon Professional cubre hasta el 100% de las canas. Cuenta con una extensa carta de color y todos los tonos aportan un color excelente y duradero, además de un brillo y suavidad extraordinarios. Selecciona en el desplegable el tono que deseas comprar.

COLOR: 1- Negro
Cantidad
En stock

Descripción

La prestigiosa marca Revlon Professional presenta su línea para la coloración permanente: Revlonissimo. Gracias a su fórmula con ingredientes cosméticos avanzados -como la proteína de soja y ácido hialurónico- cuida el cabello en profundidad, evita la rotura de la fibra capilar y facilita su peinado. Además, cubre la cana por completo y aporta un color duradero con un brillo espectacular tanto en los negros azulados, como los castaños profundos, pasando por los tonos avellanas, los rojos vivos hasta los rubios dorados o perlados. Todos los tintes Revlonissimo tienen un agradable aroma y una textura cremosa fácil de mezclar. Se recomienda utilizar una oxigenada de 20% o 30% dependiendo del aclarado deseado.

¿Por qué utilizar Revlonissimo?

-Cobertura 100% de las canas.
-Máximo color, duradero y vibrante.
-Brillo espectacular.
-Máximo cuidado del cabello.

Modo de empleo: mezcla de 50 ml de tinte con 75 ml de oxidante en crema de 20 volumenes (6%) para aclarar el cabello dos tonos. Para aclarar el cabello 3 tonos utilizaremos oxigenada en crema de 30 vol(9% ). Recomendamos la utilización de guantes durante la aplicación y realizar la mezcla en un bol de plástico. Una vez mezclados los productos aplicar con un pincel sobre los cabellos secos no lavados y empezar por la raíz. El tiempo de exposición en el cabello es de 35 minutos. Después del tiempo de exposición, emulsionar y aclarar con abundante agua hasta que el agua sea clara. Si aplicamos el tinte sobre cabello virgen, recomendamos comenzar la aplicación sobre largos y puntas, dejar actuar 15 minutos y después aplicar sobre las raíces y dejar actuar 35 minutos.

Detalles del producto

RE001

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.