CRYSTAL CLEAR COLORFUL HAIR L’ORÉAL PROFESSIONNEL

CRYSTAL CLEAR COLORFUL HAIR L’ORÉAL PROFESSIONNEL

Restante hasta envío gratuito: 45,00 €

Todavía no hay opiniones.
16,93 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

Crystal Clear de la línea ColorFul Hair de L’Oréal Professionnel es un reflejo sin color que rebaja y suaviza el pigmento de los colores para obtener el tono que desees. Es de fácil aplicación y aporta un brillo espectacular al cabello. Textura gel-crema con agentes acondicionadores. Formato de 90 ml.

Cantidad
En stock

Descripción

L’Oréal Professionnel presenta la línea de coloración de fantasía ColorFul Hair de aplicación directa formada por 8 tonos pastel que pueden ser mezclados entre sí para conseguir infinidad de posibilidades y personalizar 100% el color del cabello. ColorFul Hair es una coloración temporal sin amoniaco que no cubre las canas y que desaparece con los lavados. La fórmula es una mezcla de pigmentos de color y agentes acondicionadores con una textura gel-crema. Respecto a la duración hay que tener en cuenta el tono de la base del cabello sobre el que se va a aplicar la coloración, así como la porosidad de la fibra capilar.

El color Crystal Clear de ColorFul Hair es un reflejo sin color que rebaja y suaviza el pigmento de los colores para obtener el tono que desees. Modo de empleo: aplicar sobre el cabello recién lavado y secado con una toalla. Aplicar de 5 a 20 minutos según la intensidad deseada. Enjuagar bien el cabello sin volver a lavar el pelo.

Detalles del producto

LO001.3 -CLEAR

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.