• Fuera de stock
MAGENTA COLORFUL HAIR L’ORÉAL PROFESSIONNEL

MAGENTA COLORFUL HAIR L’ORÉAL PROFESSIONNEL

Restante hasta envío gratuito: 45,00 €

(5/5) sobre un total de 1 puntuaciones
Leer las opiniones
16,93 €
Impuestos incluidos

Hypnotic Magenta de la línea ColorFul Hair de L’Oréal Professionnel es una coloración directa sin amoniaco en un tono magenta que desaparece con los lavados. Es de fácil aplicación y aporta un brillo espectacular al cabello. Textura gel-crema con agentes acondicionadores. Formato de 90 ml.

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

L’Oréal Professionnel presenta la línea de coloración de fantasía ColorFul Hair de aplicación directa formada por 8 tonos pastel que pueden ser mezclados entre sí para conseguir infinidad de posibilidades y personalizar 100% el color del cabello. ColorFul Hair es una coloración temporal sin amoniaco que no cubre las canas y que desaparece con los lavados. La fórmula es una mezcla de pigmentos de color y agentes acondicionadores con una textura gel-crema. Respecto a la duración hay que tener en cuenta el tono de la base del cabello sobre el que se va a aplicar la coloración, así como la porosidad de la fibra capilar.

El color Hypnotic Magenta de ColorFul Hair es una coloración directa en tono magenta que puede mezclarse con el resto de tonos de la gama. Dura aproximadamente entre 5-10 lavados. Modo de empleo: aplicar sobre el cabello recién lavado y secado con una toalla. Aplicar de 5 a 20 minutos según la intensidad deseada. Enjuagar bien el cabello sin volver a lavar el pelo. .

Detalles del producto

LO001.3 -MAGENTA

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.