TENACILLA DIGITAL BABYLISS PRO 25 MM CURL DEFINER BAB2273TTE

TENACILLA DIGITAL BABYLISS PRO 25 MM CURL DEFINER+ BAB2273TTE

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
66,80 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

Tenacilla de pelo Digital Curl Definer+ 25 mm de BaByliss Pro, modelo BAB2273TTE, con tecnología titanio y turmalina. Ideal para crear rizos con gran facilidad. Se puede utilizar sobre cualquier tipo de cabello, desde el más fino y frágil al más grueso. Control y visualización digital de la temperatura con de 15 niveles de temperatura, de 130 °C a 200 °C. Vendedores oficiales.

Cantidad
En stock

Descripción

La tenacilla de pelo Digital Curl Definer+ 25 mm de Babyliss Pro, modelo BAB2273TTE, está equipada con tecnología Titanio y Turmalina que la convierte en una herramienta ideal para crear unos preciosos rizos de manera sencilla y rápida. La novedosa tecnología Titanio-Turmalina distribuye uniformemente el calor y la estabilidad de la temperatura para unos resultados increíbles en todo el cabello.

La tenacilla BAB2273TTE cuenta con control y visualización digital de la temperatura con 15 niveles de temperatura, de 130 °C a 200 °C. Así, puedes adaptar la temperatura a tu tipo de pelo, siendo ésta una herramienta perfecta para todo tipo de cabello: desde el más fino y frágil al más grueso. Cuenta con una pinza integrada que facilita un control total de las secciones del cabello. Además, puedes colocar la pinza sobre el mechón para rizar hacia dentro o colocarla en la parte inferior para rizar hacia afuera.

La tenacilla de pelo Digital Curl Definer+ 25 mm de Babyliss Pro cuenta con un sistema reposo por el cual la tenacilla se apaga a los 60 minutos de no usarse por seguridad. Además, cuenta con dos indicadores luminosos parpadeantes que se apagan cuando se alcanza la temperatura seleccionada. También destaca su punta aislante, que no se calienta, para que puedas moldear tu pelo de forma más fácil y segura. Asimismo, dispone de un soporte metálico integrado para dejar descansar la herramienta sin dañar superficies y cable giratorio profesional de 2,70 metros para mayor autonomía y comodidad.

Detalles del producto

AP52.3

Ficha de datos

Longitud de cable
2.7
Control de Temperatura
SI

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.