TENACILLA CÓNICA BABYLISS PRO 25/13 MM - BAB2280TTE

TENACILLA CÓNICA BABYLISS PRO CERAMIK TURMALINA 25/13 MM BAB2280TTE

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
73,81 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

Tenacilla de pelo Cónica Ceramik y Tourmalina de BaByliss Pro, modelo BAB 2280TTE, tiene un diámetro decreciente de 25 a 13 mm, ideal para crear rizos de distintos tamaños. Dispone de 25 niveles de temperatura, de 110 °C a 200 °C. Incluye una alfombrilla térmica y dos guantes de protección. Vendedores oficiales.

Cantidad
En stock

Descripción

La tenacilla de pelo Cónica Ceramik y Tourmalina BAB2280TTE de Babyliss Pro, es ideal para crear unos preciosos rizos sueltos gracias a su diámetro decreciente de 25 mm a 13 mm. Personaliza tus rizos o bucles según la temperatura que utilices.

Este modelo, el BAB 2280TTE, incorpora la novedosa tecnología Titanio-Turmalina que mantiene el calor y la estabilidad de la temperatura. Puedes controlar la temperatura con 25 niveles, de 110 °C a 200 °C. La tenacilla cuenta con el sistema reposo por el cual la tenacilla se apaga a los 72 minutos de no usarse por seguridad. Además, cuenta con dos indicadores luminosos parpadeantes que se apagan cuando se alcanza la temperatura seleccionada.

También destaca su punta aislante, que no se calienta, para que puedas moldear tu pelo de forma más fácil y segura. La tenacilla Cónica Ceramik y Tourmalina PRO de Babyliss cuenta con un diseño ergonómico, ligero y que facilita la movilidad, de forma que se adapta perfectamente a la mano. El mango está revestido de caucho antideslizante, cuenta con un cable giratorio profesional de 2,70 metros y tiene 65W de potencia. El kit incluye una alfombrilla térmica y dos guantes de protección.

Detalles del producto

AP52.6

Ficha de datos

Potencia
65W
Longitud de cable
2.7
Control de Temperatura
SI

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.