• Fuera de stock
SECADOR DE PELO BABYLISS PRO 4ARTIST STEEL FX

SECADOR DE PELO BABYLISS PRO 4ARTIST STEEL FX

Este producto tiene envío Gratis

Todavía no hay opiniones.
135,90 €
Impuestos incluidos

El secador de pelo BabylissPro Steel FX BAB800IE es una herramienta profesional que cuenta con una potencia de 2000 W y velocidad de aire de 180 Km/h. Motor digital y tecnología ionic desarrollado en colaboración con FERRARI, tiene una vida útil más larga que la de los secadores tradicionales. Cuenta con 2 velocidades y 3 temperatura. Botón de aire frío.

Su apariencia es elegante y lujosa gracias a la carcasa metálica con la que está creado. Diseñado para uso intensivo y profesional. El mango se adapta fácilmente a la palma de la mano para brindar máxima comodidad. Incluye bolsa de almacenamiento y paño de microfibra para limpieza. 1 año de garantía.  

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

Babyliss Pro nos presenta el nuevo secador de pelo  Steel FX BAB800IE para barbería y peluquería. Esta herramienta profesional cuenta con una potencia de 2000 W y una velocidad de aire de 180 Km/h. Incorpora motor digital desarrollado en colaboración con FERRARI, que le brinda una vida útil más larga y resistente que la de los secadores tradicionales. Cuenta con 2 velocidades y 3 temperaturas, botón de aire frío, carcasa metálica resistente. El mango es cómodo y se adapta perfectamente a la palma de la mano para facilitar su uso. Diseñado para uso intensivo y profesional. Apariencia elegante y lujosa.

*Incluye bolsa de almacenamiento y paño de microfibra para limpieza. 1 año de garantía.

Detalles del producto

AP14.90

Ficha de datos

Potencia
2000W
Longitud de cable
2.7 mts
Control de Temperatura
3 Temperaturas
Velocidades
2 Velocidades
Botón aire frío
SI
Peso
540g
Flujo de Aire
93 m3/h

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.