• Fuera de stock
SECADOR DE PELO GHD HELIOS AZUL

SECADOR DE PELO GHD HELIOS AZUL

Este producto tiene envío Gratis

Todavía no hay opiniones.
159,20 €
Impuestos incluidos

Secador de pelo profesional ghd Helios en color azul es una herramienta de secado con 2.200W de potencia y motor DC 240v de larga duración. Está diseñado con la innovadora tecnología Aeroprecis de ghd, sin escobillas, que proporciona un caudal de aire de 120 km/h, para un secado de peluquería en tiempo récord. Potencia variable y control de temperatura. Incluye botón de aire frío. Diseño ergonómico con tan sólo 780 gramos de peso. Incluye una boquilla contorneada que proporciona una alineación del cabello 3 veces mayor. Somos distribuidores oficiales de ghd. Este secador profesional tiene 2 años de garantía.

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

La marca ghd presenta su nueva colección de secadores de pelo profesionales Helios, disponible en varios colores: negro, granate, blanco y azul. Para la fabricación de Helios la marca ha contado con el apoyo de físicos, ingenieros y estilistas. Una innovadora herramienta de secado indispensable para los salones de peluquería y para los amantes del cuidado del cabello.

El secador de pelo Helios Azul de ghd cuenta con una potencia profesional de 2.200 y un motor de larga duración fabricado con la innovadora tecnología Aeroprecis™ que canaliza el flujo de aire a través de un motor DC sin escobillas para generar un potente caudal a 120 km/h. Este flujo permitirá secar el cabello con velocidad, precisión y en un tiempo récord. Incorpora una boquilla contorneada que concentra el aire para una precisión increíble que facilita una alineación del cabello hasta 3 veces mayor y un resultado más suave.

El secador de pelo Helios dispone de potencia variable, control de temperatura y botón de aire frío. Asimismo, cuenta con una avanzada tecnología acústica para un rendimiento más silencioso. Diseño ergonómico y ligero- tan sólo pesa 780 gramos. Incorpora un cable profesional de 3 metros de longitud y enchufe europeo.

Dubal Cosmetics es vendedor autorizado de ghd.

Este secador profesional tiene dos años de garantía con la marca.

Detalles del producto

GHD24

Ficha de datos

Color
Azul
Potencia
2.200W
Tecnología
Aeroprecis™
Longitud de cable
3 metros
Control de Temperatura
Velocidades
Botón aire frío
Peso
780 gramos

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.