• Fuera de stock
SECADOR BABYLISS PRO LUMINOSO NARANJA

SECADOR BABYLISS PRO LUMINOSO NARANJA

Este producto tiene envío Gratis

Todavía no hay opiniones.
70,80 €
Impuestos incluidos

BaByliss Pro Luminoso Naranja es un secador profesional equipado con tecnología iónica que reduce notablemente el encrespamiento y la electricidad estática del cabello. Es potente, ergonómico y cuenta con una potencia 2100 W. Equipado con 6 niveles de velocidad y temperatura. Incluye 8 rejillas de colores intercambiables y 2 boquillas.

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

Babyliss Pro es la línea profesional de la marca Babyliss, sus herramientas están pensadas para un trabajo continuado, tienen una vida más larga, mejor rendimiento y proporcionan un acabado de peluquería.

El secador de pelo Luminoso Naranja de Babyliss es una herramienta profesional que cuenta con una potencia de 2100W, 6 velocidades/ temperaturas y botón de aire frío. Además, tiene con un diseño ligero y ergonómico, tan sólo pesa 490g. Además, dispone de un cable profesional de 2,70 metros y la velocidad de aire es de 130km/h.

Este modelo cuenta con tecnología iónica, que aporta al cabello beneficiosos iones negativo que evita el encrespamiento y la electricidad estática del pelo . El resultado es un cabello más brillante, sedoso y un peinado más duradero. Incluye dos boquillas y 8 rejillas de colores intercambiables.

Detalles del producto

AP14.83

Ficha de datos

Potencia
2100W
Tecnología
Ionic
Control de Temperatura
6 temperaturas
Velocidades
6
Botón aire frío
Peso
490 gr

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.