• Fuera de stock
SECADOR BABYLISS PRO LUMINOSO NEGRO

SECADOR BABYLISS PRO LUMINOSO+ NEGRO

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
65,85 €
Impuestos incluidos

BaByliss Pro Luminoso + es el nuevo secador Luminoso de la marca italiana, más ligero que su antecesor. Es una herramienta profesional equipada con tecnología iónica que reduce notablemente el encrespamiento y la electricidad estática del pelo. Es un secador potente, ergonómico y con una potencia 2100W. Está equipado con 6 niveles de velocidad y temperatura. Incluye 8 rejillas de colores intercambiables y 2 boquillas. Disponible en varios colores.

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

Babyliss Pro es la línea profesional de la marca Babyliss, sus herramientas están pensadas para un trabajo continuado, tienen una vida más larga, mejor rendimiento y proporcionan un acabado de peluquería.

El secador de pelo Luminoso+ de Babyliss Negro es el nuevo secador Luminoso de la marca italiana, más ligero que su antecesor, Luminoso. La máquina está equipada con una potencia de 2100W, 6 velocidades/ temperaturas y botón de aire frío. Además, tiene un diseño ligero y ergonómico, tan sólo pesa 450 gramos.

La velocidad del aire es de 130km/h y cuenta con un cable profesional de 2,70 metros. Este modelo está desarrollado con tecnología iónica, que aporta al cabello beneficiosos iones negativo que evitan el encrespamiento y la electricidad estática del cabello. El resultado es un cabello más brillante, sedoso y un peinado más duradero. Incluye dos boquillas y 8 rejillas de colores intercambiables.

Detalles del producto

AP14.80

Ficha de datos

Potencia
2100W
Tecnología
Ionic
Control de Temperatura
6 temperaturas
Velocidades
6
Botón aire frío
Peso
450 gr

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.