• Fuera de stock
GHD SMOOTH STYLING SET DE REGALO

GHD SMOOTH STYLING SET DE REGALO

Este producto tiene envío Gratis

Todavía no hay opiniones.
209,00 €
Impuestos incluidos

Smooth Styling de ghd es un set de regalo que incluye la nueva plancha ghd® Gold Styler, el cepillo ghd paddle, clips y un neceser termorresistente. ¡El regalo perfecto!

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

El regalo perfecto se llama Smooth Styling de la marca ghd, un set de regalo que incluye todo lo necesario para crear miles de looks con un acabado profesional. El set incluye:

- La nueva plancha ghd® Gold Styler con tecnología Dual-Zone que permite crear una gran versatilidad de peinados en todos los cabellos y con un acabado profesional y ultra brillante. En tan sólo 25 segundos alcanza la temperatura óptima de peinado, 185° C, e incorpora el modo de suspensión, por el cual la herramienta se apaga automáticamente tras 30 minutos de inactividad. Voltaje universal para que la puedas utilizar en todas partes y 2,7 metros de cable giratorio para que crees tus peinados de forma más cómoda.

-Cepillo de pelo profesional ghd Paddle, perfecto looks de cabello largo. Además, desenreda el pelo sin romperlo, elimina el encrespamiento y facilita el secado.

-Clips que facilitan crear el peinado que desees. -Neceser térmico con los colores de la edición limitada. Dubal Cosmetics es distribuidor oficial de la marca ghd.

Detalles del producto

GHD201

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.