• Fuera de stock
PLANCHA DE PELO BABYLISS PRO TITANIUM SPECIAL EDITION - ROJA

PLANCHA DE PELO BABYLISS PRO TITANIUM SPECIAL EDITION

Este producto tiene envío Gratis

Todavía no hay opiniones.
96,91 €
Impuestos incluidos

La plancha de pelo Babyliss Pro Titanium Special Edition BAB3091RDTE es una espectacular styler ideal para lograr un alisado perfecto o espectaculares ondas. Sus placas de titanio alisan el pelo mientras cuidan al máximo la fibra capilar. Cuenta con tecnología iónica y un ajuste perfecto de temperatura con 5 configuraciones (150 ° C - 170 ° C - 190 ° C - 210 ° C - 230 ° C) ideales para trabajar todos los tipos de cabello sin causar ningún daño gracias a su escudo protector contra el calor. Además, es una herramienta perfecta para servicios de alisado. Interruptor de encendido y apagado. Cable giratorio de 2.70 m.

Color: Rojo
Cantidad
Fuera de stock

Descripción

¿Buscas una plancha profesional que alise perfectamente tu cabello mientras lo cuida al máximo? La plancha de pelo Titanium Special Edition es una de las mejores Styler que ha sacado la marca Babyliss Pro.

Sus placas de titanio generan una transferencia de calor excepcional dentro de la fibra capilar, que logra un alisado perfecto incluso a bajas temperaturas. La tecnología iónica cuida al máximo el cabello, dejándolo suave y con mucho brillo. El control de temperatura hace que la plancha sea ideal para todo tipo de cabello. Además, es una de las herramientas más óptimas para realizar servicios de alisado.

Características

-Cuenta con placas de titanio de 28 mm x 110 mm de larga duración

-Tecnología de iones que cuidan al máximo la fibra capilar

-Se calienta inmediatamente. Cuenta con control de temperatura de 5 posiciones (150 ° C, 170 ° C, 190 ° C, 210 ° C, 230 ° C)

-Cable giratorio profesional 2,70 m que permite comodidad a la hora de usar la styler

*Incluye funda protectora

Detalles del producto

AP25.11

Las referencias específicas

ean13
3030050161953

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.