• Fuera de stock
PLANCHA DE PELO CORIOLISS C3 SILVER PAISLEY SOFT TOUCH

PLANCHA DE PELO CORIOLISS C3 SILVER PAISLEY SOFT TOUCH

Este producto tiene envío Gratis

(4/5) sobre un total de 1 puntuaciones
Leer las opiniones
199,00 €
Impuestos incluidos

La plancha de pelo Corioliss C3 Silver Paisley soft Touch es una herramienta profesional que sirve para lograr los mejores looks en el cabello. Cuenta con espectaculares placas de titanio extra largas que garantizan un perfecto alisado con una sola pasada. Incorpora control de temperatura digital de 135 º hasta 235º.

Su sistema de calor infrarrojo cuida la fibra capilar al máximo, además mantiene la temperatura ideal de las raíces a las puntas. El tiempo de calentamiento es de 20 segundos.

*Incluye modo de apagado automático, voltaje dual, cable de tres metros y funda térmica.  

Si buscas calidad y diseños originales, ¡definitivamente esta plancha es para ti!

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

La plancha de pelo Corioliss C3 Silver Paisley soft Touch es una herramienta profesional que se caracteriza por sus placas extra largas de titanio, ideales para lograr un espectacular alisado con una sola pasada por mechón.

Además de su fantástico diseño bohemio, integra control de temperatura digital desde 135º a 235º y un sistema de calor infrarrojo que cuida y protege el cabello, dejando como resultado una melena lisa, brillante, sedosa y sin frizz.

Esta espectacular plancha cuenta con tecnología de iones negativos que evitan la electricidad estática del cabello; control de temperatura de 3 veces por segundo; modo de apagado automático tras 2 horas de inactividad y cable de tres 3 metros para facilitar el uso.

* Incluye funda térmica  

Detalles del producto

AP27.810

Ficha de datos

Longitud de cable
3,0 Mts
Voltaje
DUAL

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.