• Fuera de stock
PLANCHA VAPOR STEAMPOD 3.0 L’ORÉAL PROFESSIONNEL

PLANCHA VAPOR STEAMPOD 3.0 L'OREAL PROFESSIONNEL

Este producto tiene envío Gratis

Todavía no hay opiniones.
249,00 €
Impuestos incluidos

Plancha de pelo Steampod 3.0 de L’Oréal Professionnel es la nueva plancha de vapor profesional patentada por la marca. Es una herramienta de peinado de alta tecnología que transforma el cabello en una sola pasada con la suavidad del vapor. Esta nueva edición cuenta con un depósito de agua integrado, placas 2 veces más potentes, cepillo integrado y un diseño más ligero y delgado. Combina las ventajas de la tecnología de vapor y de la pro-keratina para respetar al máximo la salud del cabello. Ideal para todo tipo de cabello. Puedes elegir entre 3 temperaturas de 180° a 210° C para adaptarla a tu tipo de cabello, fino o grueso. 2 años de garantía. Somos distribuidores oficiales.

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

La marca profesional L’Oréal Professionnel presenta la plancha de pelo Steampod 3.0 en colaboración con Rowenta. Se trata de una plancha profesional con tecnología de vapor que ofrece resultados más duraderos y con mayor rapidez, protege el color de cabello y aporta un acabado sin encrespamiento y con brillo. Es ideal para todo tipo de cabello: fino, grueso, teñido, rizado, natural... Herramienta profesional indicada para peluquerías, salones y para casa.

Steampod 3.0 cuenta como novedad principal con el tanque de agua integrado en el mango para garantizar comodidad y libertad de movimiento durante su uso y transporte. Puedes planchar una cabeza entera de cabello largo y grueso sin tener que rellenarlo de agua ya que tiene hasta 192 metros de autonomía para peinar. Las placas de esta nueva plancha de vapor son altamente resistentes y tienen 2 veces más de potencia que su antecesora, la Steampod 2.0. Además, cuenta con un diseño más ligero y ergonómico, así como un cordón rotativo de 360° extra largo para mayor comodidad durante la creación de ondas y rizos. 

La plancha de vapor Steampod 3.0 incorpora un cepillo que desenreda y facilita el peinado durante su uso, es fácil de extraer. También dispone de control inteligente de calor automático con tres temperaturas de 180° a 210° para cabello fino y grueso, esta tecnología monitoriza la temperatura dos veces por segundo para adaptarla a tu cabello.

El poder del vapor y de la pro-keratina ofrece un respeto máximo a la salud y al color del cabello: abre la cutícula del pelo para mantener y retener los niveles de hidratación y protege el cabello del daño térmico. Cuenta con un flujo de vapor alto y continuo para un peinado perfecto, de las raíces a las puntas. La Steampod 3.0 daña hasta un 78% menos el cabello.

Modo de empleo: Introduce agua desmineralizada en el depósito de agua integrado de la misma plancha. Elige la temperatura dependiendo de tu tipo de pelo. Por último, coloca los mechones del pelo en el centro de la plancha y confirma que las flechas apuntan hacia abajo. Mueve la herramienta lentamente para obtener los mejores resultados.

Recomendamos utilizar Steampod 3.0 junto con los productos de la gama Steampod para potenciar los efectos del tratamiento. Dichos productos se venden por separado. 

Detalles del producto

LO95.42

Ficha de datos

Color
Blanco
Control de Temperatura
3 temperaturas
Forma de tu pelo
Todo tipo

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.