• Fuera de stock
PLANCHA VAPOR STEAMPOD L’ORÉAL

PLANCHA VAPOR STEAMPOD L’ORÉAL

Este producto tiene envío Gratis

Todavía no hay opiniones.
221,00 €
Impuestos incluidos

Plancha de pelo Steampod 2.0 Slim de L’Oréal Professionnel, en colaboración con Rowenta Salon, es una herramienta de peinado de alta tecnología que transforma el cabello en una sola pasada. Combina las ventajas de la tecnología de vapor y de la pro-keratina para respetar al máximo la salud del cabello. Alcanza una temperatura de unos 140-210° C.

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

La marca profesional L’Oréal Professionnel presenta la plancha de pelo Steampod en colaboración con Rowenta Salon. Se trata de una plancha profesional con tecnología de vapor que ofrece resultados más duraderos con mayor rapidez, tanto para un acabado liso, como rizado u ondulado. Es ideal para todo tipo de cabello.

El poder del vapor y de la pro-keratina ofrece un respeto máximo a la salud del cabello: abre la cutícula del pelo para mantener y retener los niveles de hidratación y protege el cabello del daño térmico. Cuenta con un flujo de vapor alto y continuo para un peinado perfecto, de las raíces a las puntas.

Incorpora tecnología de doble placa, revestimiento anodizado de alta resistencia y estructura de placas flotantes que ejercen una presión uniforme independientemente del grosor del cabello, adaptándose perfectamente a cada tipo de cabello.

Cuenta con un regulador de temperatura con 5 opciones de calor entre 140 °C a 210 °C y con memoria de temperatura para adaptarse a las necesidades del cabello. El peine integrado dispersa uniformemente el pelo en las placas cerámicas duras. La plancha de pelo Steampod tiene un diseño ergonómico, más delgado, ligero y fácil de utilizar para un alisado sin complicaciones.

Detalles del producto

LO95.41

Ficha de datos

Control de Temperatura
5 temperaturas
Forma de tu pelo
Todo tipo

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.