CEPILLO OLIVIA GARDEN FINGER BRUSH COMBO - PEQUEÑO

CEPILLO OLIVIA GARDEN FINGER BRUSH COMBO

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
16,80 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

¡Ya está aquí! El cepillo Olivia Garden Finger Brush Combo, uno de los cepillos para el pelo más vendidos en los últimos tiempos. Diseñado con una mezcla de cerdas de jabalí 100 % puras y cerdas de naylon, este cepillo desenreda y alisa el cabello de una manera espectacular, mientras le otorga más brillo, volumen y suavidad que otro producto parecido.

Además, cuida al máximo el cuero cabelludo y es muy cómodo gracias a su forma especial en curva. ¡Definitivamente el cepillo que todas las melenas se merecen! Se puede utilizar con el cabello húmedo o seco.  

*Disponible en 3 tamaños 

TAMAÑO: PEQUEÑO
Cantidad
En stock

Descripción

¿Buscas el mejor cepillo para tu melena, que lo desenrede y al mismo tiempo lo hidrate, le dé un brillo intenso y lo deje con un volumen espectacular? Pues ¡¡tenemos una supernoticia!!, y es que el cepillo de Olivia Garden Finger Brush Combo ya está aquí y estamos encantadas de anunciarlo.

Este es uno de los cepillos para el pelo más vendidos, gracias a todos los beneficios que le otorga al cuero cabelludo y al cabello. Además, la mezcla de las cerdas de jabalí y naylon que alisan el cabello y potencian su brillo, y su fantástica forma en curva hacen que sea un cepillo para todo tipo de melenas, ya que:

-Brinda mayor bienestar y suavidad

-Otorga más brillo y volumen

-Eliminan la electricidad estática

-Evita el encrespamiento

-Desenreda el pelo fácil y sin tirones

-Ayuda a que el cabello esté limpio por más tiempo

-Activa la circulación sanguínea en el cuero cabelludo  

Detalles del producto

OG001

Las referencias específicas

ean13
5414343006516

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.