CEPILLO CIRCULAR OLIVIA GARDEN NANOTHERMIC CERAMIC+ION - 12MM

CEPILLO CIRCULAR OLIVIA GARDEN NANOTHERMIC CERAMIC+ION

Restante hasta envío gratuito: 45,00 €

Todavía no hay opiniones.
20,03 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

¡Ya está aquí! El cepillo circular Olivia Garden Nanothermic Ceramic +ION, uno de los cepillos más vendidos en los últimos tiempos. Con tecnologías patentadas que no se encuentran en ningún otro producto, este cepillo consigue que el peinado sea ultrarápido, cómodo y fácil. Además, se calienta más rápido que cualquier otro cepillo y retiene el calor por más tiempo. Incorpora tecnología iónica de turmalina que cuida el cabello al máximo, al mismo tiempo que evita el encrespamiento y la electricidad estática.

Hidrata la cutícula y le añade más brillo al cabello. Mango ergonómico y ligero de fácil agarre. Las puntas de las cerdas son redondeadas que cuidan el cabello y cuero cabelludo de una manera fantástica.

Disponible en diferentes tamaños 

TAMAÑO: 12mm - 1/2"
Cantidad
En stock

Descripción

El cepillo circular Olivia Garden Nanothermic Ceramic+ION está diseñado con tecnologías patentadas que no se encuentran en ningún otro producto. La superficie de cerámica hace mantiene el calor por más tiempo, logrando un peinado más rápido y con resultados excepcionales. Cuenta con aberturas extragrandes que permiten un mayor flujo de aire.

La tecnología iónica de turmalina protege el cabello, al mismo tiempo que lo hidrata y le brinda un brillo espectacular. Mango ergonómico, ligero y de fácil agarre. Las puntas de las cerdas son redondeadas y supersuaves con el cabello y cuero cabelludo.

¡Definitivamente uno de los mejores cepillos de styling!  

Detalles del producto

OG020

Las referencias específicas

ean13
5414343010728

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.