CEPILLO DENMAN D3M 7 HILERAS

CEPILLO DENMAN D3M 7 HILERAS

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
11,95 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

Cepillo Denman D-3m Classic está especialmente creado para dar volumen por su forma peculiar con 7 filas de cerdas de nylon redondeadas. Este icónico cepillo facilita el desenredado y ayuda a una buena definición en rizos, gracias a sus cerdas especiales. La almohadilla es de goma antiestática. Termo-resistente.

Cantidad
En stock

Descripción

La prestigiosa marca inglesa Denman presenta su icónico cepillo D3M, una de las herramientas más vendidas para cuidar todo tipo de cabello, sobre todo los rizados gracias a la forma de sus cerdas. Cuentan con la almohadilla de goma alargada y extraíble, característico de este tipo de cepillo.

El cepillo Denman D-3m Classic está especialmente creado para dar volumen gracias a sus 7 filas de cerdas de nylon redondeadas y ligeramente desalineadas. Este icónico cepillo facilita el desenredado y ayuda a una buena definición de rizos, gracias a sus cerdas especiales. Ideal para melenas rizadas y onduladas que siguen el Método Curly.

El cepillo Denman D-3m Classic está fabricado con goma antiestática por lo que no tendremos que preocuparnos por la electricidad estática del cabello. Es un cepillo termo-resistente.

Detalles del producto

AN218.4

Ficha de datos

Forma de tu pelo
Ondulado/Rizado

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.