• Fuera de stock
SET DE REGALO CORIOLISS PLANCHA DE PELO C1 DIGITAL WHITE + SECADOR KOMPACTISSIMO

SET DE REGALO CORIOLISS PLANCHA DE PELO C1 DIGITAL WHITE + SECADOR KOMPACTISSIMO

Este producto tiene envío Gratis

199,00 €
Impuestos incluidos

El set de regalo Corioliss plancha de pelo C1 digital white + secador Kompactisssimo, es un pack, edición limitada 2021, ideal para regalar en estas fiestas. Incluye la plancha de pelo C1 digital, una styler profesional que alisa o crea ondas espectaculares en el cabello, gracias a sus placas ultra suaves de titanio pulido. Y el secador Kompactisssimo, una de las herramientas más potentes que nos ofrece la marca por su motor DC turbo 2000 W, control de 2 velocidades y control de 3 temperaturas. Fácil y ligero de manejar gracias a su peso de 480 gr. Diseño ergonómico compacto. 

Cantidad
Fuera de stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Descripción

¿Buscas el obsequio ideal para estas fiestas? El Set de regalo Corioliss plancha de pelo C1 digital white + secador Kompactisssimo definitivamente es tu mejor opción.

Este pack edición limitada 2021 incluye:

Plancha de pelo Corioliss C1 Digital White: una espectacular styler con un diseño práctico y atractivo, ideal para todos los tipos de cabellos. Cuenta con placas de titanio basculantes que cuidan al máximo la fibra capilar y le dan a tu pelo un acabado suave y brillante. Incluye un control de temperatura digital desde 120º a 235º. Tecnología de iones negativos que eliminan la electricidad estática del cabello y un sistema de calor infrarrojo que protege tu melena. El tiempo de calentamiento es de 20 segundos.

Secador Corioliss Kompactissimo: es una de las herramientas más potentes de la marca. Cuenta con un motor DC turbo 2000 W y un peso ligero de 480 gramos. Es ideal para lograr peinados perfectos, ya que incorpora un control de 2 velocidades y 3 temperaturas. Como resultado tendrás un cabello liso, sedoso y muy brillante.

Detalles del producto

AP27

Las referencias específicas

Comentarios

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !