• Pack
PACK REPAIR MOROCCANOIL

PACK REPAIR MOROCCANOIL

Restante hasta envío gratuito: 45,00 €

43,62 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

Moroccanoil Repair es un pack indicado para reparar el cabello dañado o debilitado como consecuencias de tintes, procesos químicos o el uso de herramientas de calor. Formulado con aceite de argán y queratina reconstructiva. Sin sulfatos, parabenos ni fosfatos. El pack incluye: Champú Repair 250 ml y Acondicionador Repair 250 ml.

Cantidad
En stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Descripción

Descubre los productos de la innovadora marca Moroccanoil elaborados a base de aceite de argán, rico en antioxidantes y nutrientes. En menos de una década Moroccanoil se ha convertido en una marca icónica de belleza con productos de alta calidad que respetan el cabello y el cuerpo. El dúo Repair de Moroccanoil está formulado con aceite de argán y queratina reconstructiva. Sin sulfatos, parabenos ni fosfatos. Incluye:

- Champú Repair Moroccanoil 250 ml: limpia suavemente el pelo y lo deja nutrido, vigoroso, fuerte, brillante, con puntas selladas y manejable. No altera el color de los cabellos teñidos.

- Acondicionador Repair Moroccanoil 250 ml: suaviza el pelo y lo deja hidratado, elástico y saludable. No altera el color de los cabellos teñidos.

Detalles del producto

PACK-MOROCCA

Ficha de datos

Tratamiento
Reparador/Reconstructor
Textura de tu pelo
Todo tipo
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Dañado
Color de tu pelo
Decolorado/Teñido/Blanco/Gris
Composición
Sin sulfatos ni parabenos

Las referencias específicas

Comentarios

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !