• Pack
  • Fuera de stock
PACK KÉRASTASE AURA BOTÁNICA

PACK KÉRASTASE AURA BOTÁNICA

Este producto tiene envío Gratis

Todavía no hay opiniones.
55,75 €
Impuestos incluidos

Pack Kérastase Aura Botánica elaborado con ingredientes naturales, sin sulfatos, sin siliconas y sin parabenos. Incluye el champú Aura Botánica 250 ml y el acondicionador Soin Fondamental Aura Botánica 200 ml.

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

Pack Kérastase Aura Botánica ideal para los amantes del haircare elaborado con ingredientes naturales. La línea Aura Botánica no contiene sulfatos, sin siliconas y sin parabenos. Sus envases están hechos con vidrio y plástico reciclado. Como si fuera un perfume, la gama Aura Botánica desprende un aroma suave y fresco con notas aromáticas de pomelo rosa, hojas de menta, mandarina o pétalos de jazmín entre otros. El pack incluye:

- El champú Aura Botánica de Kérastase es un champú suave elaborado con aceites de coco y argán que aportan una lujosa espuma que limpia todas las impurezas. Aporta 48 horas de nutrición al cabello, así como 72 horas de anti- encrespamiento.

- El acondicionador Soin Fondamental Aura Botánica aporta 48 horas de nutrición, facilita el desenredado, controla el encrespamiento y aporta brillo y suavidad al cabello de forma natural.

Detalles del producto

PACK-KERAST-5

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.